ASMR español - SUSURROS bien de cerca para DORMIR PROFUNDO - Ale ASMR :)

CONTACTO: alesmr13@gmail.com
TIKTOK: www.tiktok.com/@alejandrarobledo_?lang=es
SPOTIFY: udistri.com/ale_asmr
INSTAGRAM: alejandrarobledo_
#asmr #aleasmr #asmrespañol

Suscríbanse!
svlift.info/house/jyp2TjwAsIxts1N0vbbpSA.html?view_as=subscriber
ASMR español - SUSURROS bien de cerca para DORMIR PROFUNDO - Ale ASMR :)
svlift.info/level/video/1teFrXV5qLKvY44


Mis videos de Ale ASMR spa donde también te maquillo tu carita a veces acompañados con mouth sounds para
hacer más fuerte el asmr generarte cosquillas mediante relajación visual y auditiva a veces horas y a veces
minutos a veces un asmr más rápido y cosquilloso para dormir

download

Zhliadnutia
395,281

Komentáre

  • Hormigueo en la espalda y rodillas a full.

    Maria GallardoMaria GallardoPred 19 minútami
  • Yo siento el hormigueo en la espalda y me empiezo a mover como una loca 😅😆, Amo el ASMR, y te amo muchísimo Ale ❤❤❤ Fuerza Colombia 🇬🇹🇨🇴💪 Muchas bendiciones Dios está con ustedes

    INGRID YESSENIA URBINAINGRID YESSENIA URBINAPred 30 minútami
  • Que copieona beaxu simpre empiesa asi y que rias de sir hola hola como estas pero te serraste

    Angeles Enriquez cubasAngeles Enriquez cubasPred hodinou
  • Y yo justo tengo un audicular roto.

    ZᴀZᴀ TᴀngZᴀZᴀ TᴀngPred hodinou
  • xq si lo miro en pc es mas relajante? ._.

    SPALOOLSPALOOLPred 8 hodinami
  • Me gustaría que agan un vídeo de preguntas y respuestas te quiero

    Paolav GomezPaolav GomezPred 8 hodinami
  • Yo toda concentrada casi dormida y puumm me sale un anuncio... Jajaja que susto

    Maria AlvaradoMaria AlvaradoPred 8 hodinami
  • Me encantó el vídeo

    Cristian CardonaCristian CardonaPred 11 hodinami
  • Te olvidaste de nosotros, una de las Islitas más hermosas: PUERTO RICO 🥺🇵🇷

    LiLy GLiLy GPred 13 hodinami
  • Amoooooo, me encantó tu vídeo, saludos desde Córdoba Veracruz😍❤️

    Mariel Flores RosasMariel Flores RosasPred 14 hodinami
  • Más videos como este 🥰🥰🤩🤩

    Belen MartinezBelen MartinezPred 16 hodinami
  • Honduras 🇭🇳👅

    Luis AntonioLuis AntonioPred 16 hodinami
  • Wtf alguien me explica por qué tantos dislikes?

    Jackson WarriorJackson WarriorPred 19 hodinami
  • ALEEE HAS LICKING

    Carlos OviedoCarlos OviedoPred 20 hodinami
  • El mejor canal amigo ;3

    Wicho Del VillarWicho Del VillarPred 21 hodinou
  • ami me dieron cosquillas n la nuca y la espalda

    natalia Vargas Roblesnatalia Vargas RoblesPred 22 hodinami
  • Esto es bellisimo es super relajante :D

    Anderson Giraldo lopezAnderson Giraldo lopezPred dňom
  • De mis vídeos favoritos ♥️ hablar así cerca al micrófono es lo mejor Ale!

    Solange OrjuelaSolange OrjuelaPred dňom
  • Nice

    ASTA YT✓ASTA YT✓Pred dňom
  • Di chilacayote

    Vita NajeraVita NajeraPred dňom
  • Ya días que no repetía tantas veces un vídeo. Así hablando cerquita me gusto

    nadia palmanadia palmaPred dňom
  • Yo las cosquillitas las siento en las costillas, en los brasos, los pelos se me ponen de gallina. 🙂

    Josedavid NovaJosedavid NovaPred dňom
  • Saludos Desde Panamá🇵🇦🤍✨.

    alexandra Torresalexandra TorresPred dňom
  • Aquí desde Barbosa, gracias por hacerme dormir

    Elisabet Rodas CuellarElisabet Rodas CuellarPred dňom
  • yo siento cosquilleos abajo de la garganta

    Jesus Hernandez AlvaradoJesus Hernandez AlvaradoPred dňom
  • ale para cuando un video solo de taping

    Jesus Hernandez AlvaradoJesus Hernandez AlvaradoPred dňom
  • Yo siento cosquillas en la es palda ❤️❤️ cuídate mucho Ale te quiero ❤️❤️😘😘

    Damian vazquezDamian vazquezPred dňom
  • Puedes hacer la 2da parte porfis

    Romina romisorpresasRomina romisorpresasPred dňom
  • Losiento en la nuca el vosquilleo

    lautaro baumtroglautaro baumtrogPred dňom
  • Me quede 😴

    Darwin ChariguamanDarwin ChariguamanPred dňom
  • Ese micro funciona muy bien!, y ale tiene una voz como ideal para hacer ASMR literalmente relaja un monton ♡

    Valenchu kunValenchu kunPred dňom
  • Detrás de la cabeza y brazos si a mi me fascina los asmr

    Veronica MarcoVeronica MarcoPred dňom
  • Lo AME

    GABRIELGABRIELPred dňom
  • Lo escuché con audífonos pero me sorprende que hasta sin audífonos pueda relajarme y sentir cosquillitas La mejor sin duda 🤩

    Juan Pablo AmaralJuan Pablo AmaralPred dňom
  • Yo el hormigueo lo siento más que todo en la columna y en las piernas

    Gabriela ibarraGabriela ibarraPred dňom
  • Ella espero te relajes te relajes El anuncio: ¡¡¡AHHHHH!!! osea tubo que iniciar con un fuking grito

    Gabriela ibarraGabriela ibarraPred dňom
  • Es hasta ahora mi video favorito 😍 Haz muchos más así, por favor 🙏🏻

    Cinthia ASMRCinthia ASMRPred dňom
  • SEGUNDA PARTE POR FAA

    luluPred dňom
  • Un buen detonador al menos personal es "perfecto" :3

    Alex Melguizo HerreraAlex Melguizo HerreraPred dňom
  • sinceramente tus videos son los que mas afecto tienen en mi sigue así :D

    C13 García Vásquez Ximena YamiletC13 García Vásquez Ximena YamiletPred dňom
  • Yo siento el hormigeo en la espalda sobre todo cuando habalan en el microfono por la derecha .soy bien rarito xd

    the crokothe crokoPred 2 dňami
  • Segunda parte 🙏

    Dyland suarezDyland suarezPred 2 dňami
  • Ale. Me. Isiste. El. Día. Y. Siento. Más. Cosquillitas. En. Las. Piernas

    PAOLA HERNANDEZ FERNANDEZPAOLA HERNANDEZ FERNANDEZPred 2 dňami
  • Amos tus videos

    valen duartevalen duartePred 2 dňami
  • A best video of asmr Bro 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    unai martinez jarpaunai martinez jarpaPred 2 dňami
  • El tipo de ASMR que me encanta, cabe destacar que Ale es única 😴❤️💜

    Brenda BautistaBrenda BautistaPred 2 dňami
  • Ale hermosa, no se q seria de mis nervios sin ti, yo te amo

    Abiguel SalamancaAbiguel SalamancaPred 2 dňami
  • Yo como en la nuca no se si así se escribe y también en la espalda

    Rodrigo CariagaRodrigo CariagaPred 2 dňami
  • yo ... ay no escucho a ymi familia .. .-. fIeStA 7U7

    Amelia GliceriaAmelia GliceriaPred 2 dňami
  • Quita los anuncios

    YemnYemnPred 2 dňami
  • Necesitaba esos movimientos lentos los ameee vivo a mil por hora todo super rápido ....lentitud bienvenido brrrrr❤️

    Alixia OjedaAlixia OjedaPred 2 dňami
  • coppel no deja

    santihormigasantihormigaPred 2 dňami
  • 1.17 mi parte favorita ❤❤❤❤

    2B Gonzalez Manzo Adriana Gabriela2B Gonzalez Manzo Adriana GabrielaPred 2 dňami
  • Woow que hermoso😇

    Michelle ASMRMichelle ASMRPred 2 dňami
  • Ale puedes hacer un video maquillándote porfavor amo ese micro, las brochas en el rostro se escucharían bien deli

    Coté MoralesCoté MoralesPred 2 dňami
  • Like los que que son de colombia

    Hector ZapataHector ZapataPred 2 dňami
  • Like los que que son de colombia

    Hector ZapataHector ZapataPred 2 dňami
  • No les pasa que todos los videos de ale te hacen dormir 😴

    faty rdcfaty rdcPred 2 dňami
  • tus videos son buenos sigue así 😴😴😴😴😴😴😴

    emimarlon_ 369emimarlon_ 369Pred 2 dňami
  • lo siento las partes primadas

    Claudia CanoClaudia CanoPred 2 dňami
  • Los que quieren segunda parte ❤✨ y aman a ale 😘✨

    MARISABEL BARRIOSMARISABEL BARRIOSPred 2 dňami
  • Ya casi el millón 🧚‍♀️😭👊🏻

    LI YOHANGE LOPEZ - ACOSTALI YOHANGE LOPEZ - ACOSTAPred 2 dňami
  • ale cual es tu yutuber favorita de asmr la mia, vos

    Lucia GonzalezLucia GonzalezPred 2 dňami
  • Me encanto el video podrías hace más así?🥺

    Alex SalazarAlex SalazarPred 2 dňami
  • Gracias por relajarme me voy a suscribir y a darle a like😘

    santisantiPred 2 dňami
  • no mentira lo siento en la cavesa

    matias lusimatias lusiPred 2 dňami
  • Yo si

    Gianina Mercado RodriguezGianina Mercado RodriguezPred 2 dňami
  • Hola Ale yo se que te acabo de seguir pero puedes ir a ver el video de Ges asmr, hizo un video de apoyo para los colombianos por todo lo que esta pasando, y de paso fuerza comolombia y a todo latinoamerica

    ArelíArelíPred 2 dňami
  • El mejor video

    unai martinez jarpaunai martinez jarpaPred 2 dňami
  • 18:12 ignoré lo es para un bucle xd

    Luisanna De la Cruz GonzalezLuisanna De la Cruz GonzalezPred 2 dňami
  • Haz un video en el parque con sonidos Aquí todos los que les gustan tus Videos. 👇🏽saludos ❤️

    Paola SantillanPaola SantillanPred 2 dňami
  • WOW es primer vídeo que veo y es gabial

    Andrea Nicolle Ramirez LopezAndrea Nicolle Ramirez LopezPred 2 dňami
  • Mi país, Uruguay ❤️🇺🇾

    Luana FuentesLuana FuentesPred 2 dňami
  • Me quedé dormido y se le acabó la pila a mi teléfono pero estuvo muy bien

    Mini DanyMini DanyPred 2 dňami
  • Me despertó el anuncio a los 3minutos :c

    Marlem Gutierrez MartinezMarlem Gutierrez MartinezPred 2 dňami
  • Ale extraño los videos caseros:(

    Daniela MarianaDaniela MarianaPred 2 dňami
  • Yo feliz y emocionada cuando mencionaste mi bello país El Salvador ♥️un saludo ale tus videos son lo máximo

    Estefany PortilloEstefany PortilloPred 2 dňami
  • Yo sintiendo el hormigueo en los brazos, en la espalda, en el cuello, en todo...!!!

    Yulien AYulien APred 2 dňami
  • Saludos hermanos colombianos, nosotros los mexicanos estamos con ustedes, fuerza!!! Y bendiciones para todos ustedes. 🇦🇲🇲🇽💪💪

    alfredo espinosaalfredo espinosaPred 2 dňami
    • @Toni Planells Riera muchos colombianos la estan poniendo de cabeza, creo que por eso

      EXIS2615EXIS2615Pred 15 hodinami
    • @Andy Reevés yo la tengo al revés

      6-4 Feder Daniel, Bonilla Guazá6-4 Feder Daniel, Bonilla GuazáPred dňom
    • @Toni Planells Riera creo que por qué la ponen al revés y la bandera de Colombia al revés es como la de armenia 🇦🇲 🇨🇴

      Andy ReevésAndy ReevésPred dňom
    • porq la bandera de armenia aksnJJsk

      Toni Planells RieraToni Planells RieraPred dňom
    • Muchísimas gracias hermano, que dios te bendiga siempre y gracias por tus deseos!!❤️.

      Alejandro LopezAlejandro LopezPred dňom
  • Ale espero que estés viva como lo que pasó en Colombia:((

    telehitu 0telehitu 0Pred 2 dňami
  • Son las 1:14 y yo no tengo sueño ale me esta haciendo dormir😀

    Aida Fabriela Granados MurilloAida Fabriela Granados MurilloPred 2 dňami
  • Me encantó!! Y claro que quiero más vídeos así 😍

    Analía EspíndolaAnalía EspíndolaPred 2 dňami
  • Mas videos de cocinando con ale xfa!.😘

    gamer rexgamer rexPred 2 dňami
  • La verdad lo recomiendo me dejo tan profunda

    Alex Fernando SalazarAlex Fernando SalazarPred 2 dňami
  • Si te pones lentes redondos serías igual que mi maestra de matematicas

    117K117KPred 2 dňami
  • Soy el único que cuando le da cosquilleo el asmr le da una corriente que baja de la espalda hasta el muslo?

    Agus AgsAgus AgsPred 2 dňami
  • Soy nuevo suscriptor hermosa y quiero mas ASMR COMO est por favor bendiciones princesa hermosa ❤❤❤🌹🌼🌼🌼

    Willmer TomasWillmer TomasPred 2 dňami
  • X:no hay palabras para describir los videos de ale Yo:hoooooo cariño si las hay Hermosa,relajante,amable,y con buenos sonidos para escuchar ❤️

    Meeghan huriarteMeeghan huriartePred 2 dňami
  • ami no me gusta que toquen el micro ezq tengo una enfermedad que me ase que me duele la cabezab pero es ale asi que lo dejo pasar

    caren cortescaren cortesPred 2 dňami
  • Me encanta

    fxan Jimenezfxan JimenezPred 2 dňami
  • Sin darme cuenta me dormi a la primera Wow! 💕

    Ray pisameRay pisamePred 2 dňami
  • XD(SIGAN LA CADENA DE XD NO SEAN ORTIVAS)

    ISAKU KUN•ω•ISAKU KUN•ω•Pred 2 dňami
  • La neta si caigo dormido con tus videos. Eres muy efectiva

    EliteLocoEliteLocoPred 2 dňami
  • Saludos desde medellín

    gerard free firegerard free firePred 2 dňami
  • Soy la única que si no ve el video no se relaja?

    sweetcharxssssweetcharxsssPred 2 dňami
  • Cuando hay visual me pasó una brocha por la cara y es una bomba de sastifaccion

    Manuel MadinaManuel MadinaPred 2 dňami
  • Hola Ale! Te escucho todas las noches luego de hacer dormir a mis hijos, luego de esos días cargados!! Me relajo mucho con tus videos por la noche!! Te mando saludos desde Montevideo Uruguay!! Me encanta el ASMR! Y consumo tanto que deje de sentirlo 🤣 tuve que dejar un poco y volví a sentirlo como antes! Saludos!

    Estefani GabrielaEstefani GabrielaPred 2 dňami
  • Vine a dormir no a ser seducido >:v

    ChabiBreadChabiBreadPred 2 dňami
  • Por qué no va me ases caso😔😞😔😢😞😮🙁😣😖😩

    Prueba DecelularPrueba DecelularPred 2 dňami
  • Me hace Dormir más Ale que facu Jajajaja, pero se lo quiere al facu

    JAVI BLJAVI BLPred 2 dňami