Estos Perros Están Prohibidos en Todo el Mundo

Para asuntos de derechos de autor, por favor contactenos a: copymanager.mn@gmail.com
BRAIN TIME ► goo.gl/UjQntt
El perro es el mejor amigo del hombre, por supuesto. Pero sólo si ese hombre no es un delincuente y el perro no es un dogo argentino o un mastín napolitano. Será mejor que no molestes a estos animales y hoy te mostraremos por qué.
00:00 - ¡Hola a todos!
00:25 - Cane corso (Preview)
01:16 - Kangal
02:08 - Mastín turco
02:27 - Dogo argentino
03:28 - Rottweiler
04:15 - Presa Canario
05:13 - Bandog
06:12 - Mastín napolitano
07:06 - Pit bull
07:51 - Pastor belga
08:38 - Dobermann
09:11 - Boxer
10:00 - Dogo alemán
10:58 - Bull terrier
11:53 - Tosa Inu

download

Zhliadnutia
1,088,017

Komentáre

  • Yo tenía un cane corso y estaba adiestrado, un día atacó a mí hermano y le arranco el labio y le mordió la cara,de la nada. Días después atacó a mí otro perro un Golden y volvió a morder a mí hermano cuando los quiso separar.

    Myriam Marina LamasMyriam Marina LamasPred 3 hodinami
  • Si claro mi rotbayler no ase noda pero juega con la monguera jajajaj

    Josefina RiquelmeJosefina RiquelmePred 3 hodinami
  • pero si la mordida mas pdoerosa del mundo es la del Mastin Tibetano

    Cris OteroCris OteroPred 4 hodinami
  • 💪💪💪🤔🤔😱😱

    Yuber CandelaYuber CandelaPred 7 hodinami
  • Todos sabemos que el perro más peligroso del mundo es el chihuahua. Es tan peligroso que Dios no tubo opción más que encogerlo XD

    francisco martínezfrancisco martínezPred 7 hodinami
  • * Perro agresivo y fuerte existe* Las bermudas, Israel y Qatar: CAGASTE

    Kevin • hace 13 añosKevin • hace 13 añosPred 8 hodinami
  • Yo tengo rodweiler y son los más fieles compañeros. Y buenos.. Ustedes los crían malos xq los hacen malos q ustedes son malos... Malos de la cabeza... Si crías mal a un caniche igual iba a ser malo... 💩👎

    Abigail BenitezAbigail BenitezPred 9 hodinami
  • Son hermosos

    RG4 MARTIRG4 MARTIPred 9 hodinami
  • Aparté sí los educas con amor y cariño y los enseñas pues no sé vuelven cómo los perros del vídeo es cada dueño

    Charmin PerazaCharmin PerazaPred 11 hodinami
  • Ni es cierto los rottweiler no están prohibidos en todo el mundo, talvez en su país si! O en ningún lado han de estar prohibidos porq yo tengo un rottweiler y no me prohibieron tenerlo ocea"

    Charmin PerazaCharmin PerazaPred 12 hodinami
  • Nosotros teníamos un dogo argentino pero estaba educado y era de lo mas humilde con las personas pero con perros grandes se enojaba fácil y parecía muy peligroso

    Adalay LoriaAdalay LoriaPred 12 hodinami
  • El pit bull lo seguimos criando aquien colombia

    Carolina preciadoCarolina preciadoPred 12 hodinami
  • yo escuchando colombia y tengo un bit bull en mi casa

    John RodriguezJohn RodriguezPred 13 hodinami
  • 8:5 q feo caso el señor de ahi ;--;

    Luciana CarrilloLuciana CarrilloPred 14 hodinami
    • 8:05 >:v

      Luciana CarrilloLuciana CarrilloPred 14 hodinami
  • 6:13 q bonito nwn >:3

    Luciana CarrilloLuciana CarrilloPred 14 hodinami
  • 3:57 Io soy un perro gomelo 7w7 xd >:v

    Luciana CarrilloLuciana CarrilloPred 14 hodinami
  • 0:05 XDDDDDDDDDDDD

    Luciana CarrilloLuciana CarrilloPred 14 hodinami
  • 11:40 Varias heridas de balas heridas

    Erik RuizErik RuizPred 16 hodinami
  • Yo y mi chihuahua acostados viendo esto 😬

    RodrigoRodrigoPred 17 hodinami
  • *🌍Te faltó el mastín español 🌎*

    CAPITANPEPE Por El MundoCAPITANPEPE Por El MundoPred 18 hodinami
  • Xd dicen estan prohibidos en todo el mundo y solo dice ciertos paises xd

    Omar AndradeOmar AndradePred 19 hodinami
  • Presa Canario 🤍💙💛

    D CabreraD CabreraPred 20 hodinami
  • Faltaron los chihuahuas😭😭😭

    cecilia riveracecilia riveraPred 21 hodinou
  • Creo que también depende de cómo se crié

    •MITSUKI AMAJIKI••MITSUKI AMAJIKI•Pred dňom
  • El mastín un Doberman lo muerde y se pone a llorar

    RAMDON PARA TODOSRAMDON PARA TODOSPred dňom
  • Jaja

    RAMDON PARA TODOSRAMDON PARA TODOSPred dňom
  • En las bermudas solo se aceptan los gatos

    ANTONY GUERREROANTONY GUERREROPred dňom
  • Hacerme un favor, si creéis que no hay razas peligrosas sino dueños peligrosos que no saben educar, denuncia el video, gracias🙏💕 por tu denuncia, contribuye al cambio.

    lorenzofr91lorenzofr91Pred dňom
  • Por vuestra culpa por canales de mier.. como este, tenéis un concepto equivocado y diferente sobre la agresividad de los perros, basta ya de tachar, basta de estereotipar las razas. Prohibidas esas razas?? De donde te sacas tu eso, de la manga? En fin que, inutil...

    lorenzofr91lorenzofr91Pred dňom
    • El Bull Terrier agresivo? Pero vosotros es que sois tonts o que?

      lorenzofr91lorenzofr91Pred dňom
  • Tienes Muchos Errores En La Información, Soy Colombiano Y Si Podemos Tener Pitbults

    Carlitos BelDroonCarlitos BelDroonPred dňom
  • Lindos videos no me canso de verlos 🤪

    Jeffersson MontenegroJeffersson MontenegroPred dňom
  • Creo que si, los perros tienen mucha fuerza en sus mandíbulas y por eso es que se consideran "peligrosos" pero todo va en la persona que los crié, y no me refiero sólo a los que los crían para que sean violentos. Una persona común puede perder el control de su perro muy fácilmente, por lo que, perros con tanta fuerza más bien deberían tenerlos sólo gente experimentada. Aún así obvio que son hermosos.

    De Fantasía **De Fantasía **Pred dňom
  • yo tengo 2 dobermen y mato a un ratero

    jane ore mallquijane ore mallquiPred dňom
  • yo qui ero el cangal

    Carita TunCarita TunPred dňom
  • aqui serca de mi casa hay pit bull y no es peligroso y yo tenia uno y era vastante cariñoso y serca de la casa de mi abuela hay una y no hace nada

    Leidy CarreroLeidy CarreroPred dňom
  • Deverian dejar de cuidar la descendencia de esos perros , si se mezclan con perros de otras razas menos agresivas , no susedera nada malo , en mi opinión

    EGCMO Devil SPEGCMO Devil SPPred dňom
  • Falto el Chihuahua xdddd

    CRAZY RUSSELLCRAZY RUSSELLPred dňom
  • Es mas peligroso el humano que el perro y nadie los prohíbe

    marcelo enseñatmarcelo enseñatPred dňom
  • Todos los perros son tranquilos desde que no los enseñes a pelear y a ser agresivos

    Nicolas Martínez RendónNicolas Martínez RendónPred dňom
    • A menos que se sientan atacados, así cualquier perro reacciona agresivamente.

      Joward RendónJoward RendónPred 2 hodinami
  • una abuelita tenia un bull terrier y se lo robaronase poco.

    JESUS ADRIAN CONTRERAS GUTIERREZJESUS ADRIAN CONTRERAS GUTIERREZPred dňom
  • En Colombia todo el mundo tiene pitbull yo tengo uno y un bull terrier

    Sharon estefany triana rudasSharon estefany triana rudasPred dňom
  • primero yo tengo una perrita pitbull llamada ory y vivo en Colombia y e visto muchas personas con pitbulls segundo los animales nunca van hacer si los crían yo tengo un perrito de 3 meses y es raza pug y mi hermano lo molesta demasiado y un día uno lo acariciaba y se ponía bravo y a morderlo un día lo regañamos y cambia y ahora es demasiado juguetón cada que nos levantamos todos los días empieza a lamernos a intentar de subirse pero es el cuba de los 4 perritos que dio la madre

    gisella sotogisella sotoPred dňom
  • Estos perros dejan como cachorritos a los otros

    ricardo sosaricardo sosaPred dňom
  • Las himafgenes que muestras son un horror !!! Los están mal tratando ,entrenando para peleas !!! El ser humano es la bestia más peligrosa ,estas criaturas no nacen agresivas el humano los hace así!!!! .

    Nadin BKNadin BKPred dňom
  • El cane corso si es legal

    Chxkii_2bleaChxkii_2bleaPred dňom
  • Actualmente tengo un pitbull american terrier adba puro y es simplemente el mejor perro es fiel ,leal, inteligente, valiente, fuerte , rápido , instinto de caza y guardia y es muy bueno pero tiene el instinto cruzado porque si se enoja es inestable con otros excepto yo lo que se le enseñe lo aprende y tiene ese instinto de pelea único

    Esteban RobledoEsteban RobledoPred dňom
  • Yo tuve un dogo de mas de 70 kilos y 90 de altura a la cruz todo un moloso mato a 2 rotwiller porque salto un muro a otra casa y lo lleve a un campo de mi tio donde había un puma adulto que mataba ganado , lo solté y empezo a rastrearlo con puro instinto a las 2 horas lo fuimos a buscar y tenía el puma muerto en la boca y todavía seguia haciendo presa en su cuello el puma pesaba casi 100 kg y mi dogo Titan solo sufrió rasguños no muy granbes es un perro único e invencible eso que dicen que solo llegan a pesar apenas 50 kilos es mentira esa es una raza mas chica de un dogo puro

    Esteban RobledoEsteban RobledoPred dňom
  • jajjaja

    Laca GasteLaca GastePred dňom
  • Dogo argentino me crie con ellos crecí con ellos animal muy fiel a su familia a cuidar los niños no digam cosas que no son... Igualmente interesante vídeo.

    Facundo GerminoFacundo GerminoPred dňom
  • uhhhh...el dogo argentino estuvo prohibido por muchos años...ahora veo un montón de gilipollas paseandolos como si se tratara de un poodle...me encantan los perros...lo malo son los dueños desubicados.

    dolores deojosdolores deojosPred dňom
  • El vídeo bien, pero fulminas a anuncios 👎🏻

    Abraham Jorda MarínAbraham Jorda MarínPred dňom
  • Son fuertes pero no son tan agresivos, hay muchísimos ejemplares muy tranquilos

    A.FRANCO 243A.FRANCO 243Pred 2 dňami
  • Por el callejon donde paso para el trabajo hay muchos perros, siempre e sido cariñoso con ellos pero ahora me esta dando un poco de miedo😅

    ๖ۣۜMสxรuͥקrͣeͫme AA๖ۣۜMสxรuͥקrͣeͫme AAPred 2 dňami
  • Yo tengo una perra que es cruza de pitbull con manto negro y no mordió ni una sola vez

    Angel Leonardo JaquetAngel Leonardo JaquetPred 2 dňami
  • En republica dominicana tú puedes llevar cualquier perro que sete ocurra

    FFRonny YTFFRonny YTPred 2 dňami
  • 6:26 mastin napolitano: lo voy a tomar pero me ofende muchisimo

    Gus GusGus GusPred 2 dňami
  • Guachin el dogo argentino es una bestia y no lo digo porque soy argentino

    BIG CERBEOBIG CERBEOPred 2 dňami
  • Número 1:caniche

    Nemi - 47Nemi - 47Pred 2 dňami
  • Yo tengo un cane corso :)

    Agustin EchanizAgustin EchanizPred 2 dňami
  • Bull teri

    Anderson GrettiAnderson GrettiPred 2 dňami
  • Soy argentino, en mi barrio hay la mayoría de las razas mencionadas y nunca hubo algún problema con esos perros, de hecho, muchos de ellos suelen pasear solos pero nunca han lastimado a alguien.

    Kenzu SieKenzu SiePred 2 dňami
  • Faltó el chiwawa

    Elier AndrésElier AndrésPred 2 dňami
  • Soy de Colombia, tuve una pitbull y era super mansa, y hasta donde le pude tener, no tuve ningún problema, es más era bastante protectora tanto conmigo como con mi familia, con mi ex pareja y la familia de mi ex pareja, y más con los niños, los cuidan bastante, eso sí, siempre una buena crianza y tienes que enseñarles que tu eres quien lleva las riendas.

    romero jrromero jrPred 2 dňami
  • Yo tengo 3 canecorsos y no son malos es como lo cuides

    Jazmín SarocharJazmín SarocharPred 2 dňami
  • En mi país se aceptan todos estos perros y yo tengo un dogo Argentino

    Fatima BarretoFatima BarretoPred 2 dňami
    • Ya que aquí es comun

      Fatima BarretoFatima BarretoPred 2 dňami
  • Yo tenia un pastor BELGA y era muy a gecivo

    Jorge MendozaJorge MendozaPred 2 dňami
  • Bro en colombia hay maa pitbull q mujeres .metirosas

    Jose suarez goyoJose suarez goyoPred 2 dňami
  • En colombia los pitbulls no es prohibido y mi mascota es una

    yenifer blanco rojasyenifer blanco rojasPred 2 dňami
  • Tengo dos roguaidel y son amigable

    Amanda Giselle HartmanAmanda Giselle HartmanPred 2 dňami
  • Yo tengo una pit bull Albina y mi prima una pit bull blue y tambien tenemos gatos pero por lo menos nuestras pit bulls no an matado a nuestros gatos

    Addy GonzalezAddy GonzalezPred 2 dňami
  • Me parece que en las bermudas no les gustan los perros

    BarriosJuanCruz Beazt__BarriosJuanCruz Beazt__Pred 2 dňami
  • 3:05 bue mi tío tiene un dogo y cuando fui a visitarlo se dejaba acariciar por todos miedoso

    kevin torrezkevin torrezPred 2 dňami
  • Mi vecina tiene un mastin napolitano con su cria

    Yovana PastorYovana PastorPred 2 dňami
  • El pitbull si se puede criar en Colombia soy colombiano y veo muchos

    Jose miguel Jurado rodasJose miguel Jurado rodasPred 2 dňami
  • ESTE UMANO ESTA LOCO

    Eduardo PestanaEduardo PestanaPred 2 dňami
  • Entonces si están prohibidos en todo el mundo,no deberían de estar extintos??

    raices otakusraices otakusPred 2 dňami
  • Entonces si están prohibidos en todo el mundo,no deberían de están extintos??

    raices otakusraices otakusPred 2 dňami
  • Llo teno el pitbull el kangal me lo devo comprar

    Laura SosaLaura SosaPred 2 dňami
  • 4:59 yo te conozco

    GALLO GAMINGGALLO GAMINGPred 2 dňami
  • Tengo un Pitbull un animalon y es el perro más pinche amoroso alv xd se la vive dando besitos a nosotros y cuida tranquilo. Mientras no se metan más al terreno anda tranquilo. Todo depende de cómo se crié. En nuestro caso siempre fue amor ❤️

    Aline CamilazerAline CamilazerPred 2 dňami
  • Rottweiler es muy amistoso tanto como lo eduques

    carlos condecarlos condePred 2 dňami
  • Sumando los minutos que tuve que ver de publicidad casi doblo el tiempo del video. Cada dos minutos de video dos spots publicitarios.. no está bueno

    Meivy zoeMeivy zoePred 2 dňami
  • El mastín napolitano es hermoso

    Sr. RafaelSr. RafaelPred 2 dňami
  • Te faltó el mástil tibetano

    Jeremis MoraJeremis MoraPred 2 dňami
  • Pero ahora se que esta raza es de las mas peligrosas del mundo, ahora entiendo

    Florencia ColusiFlorencia ColusiPred 2 dňami
  • A mi perro lo mordió un dogo Argentino y quedo muy mal, pero ya se mejoro bastante.

    Florencia ColusiFlorencia ColusiPred 2 dňami
  • Broh, no es por nada pero si harás un video de en que países están prohibidos, no los omitas nmms, desuscrito :c

    Tutos 5Tutos 5Pred 2 dňami
  • En las bermudas prohíben hasta los chihuahuas

    Beto SorianoBeto SorianoPred 2 dňami
  • Acá en Colombia no están prohibidos los pitbull, incluso muchas personas tenemos uno... lo que si están prohibidos son los dueños irresponsables

    Cristian RamírezCristian RamírezPred 2 dňami
  • yo tengo un dogo argentino (porque vivo en mar del plata :V)

    alicia escotalicia escotPred 2 dňami
  • Pitbull prohibido en Colombia jumm creo que no, los hay por todos lados

    Wilson ArboledaWilson ArboledaPred 2 dňami
  • Ya empezando el cane corso no está prohibido en España

    Antonio CabanelasAntonio CabanelasPred 2 dňami
  • Yo tengo 3 pastores belga XD y confirmo su velocidad XD

    Eric pEric pPred 2 dňami
  • 9 : 22 alguien más vio q pisaron al bóxer xD

    Armando Loliti#2Armando Loliti#2Pred 2 dňami
  • El pitbull no esta prohibido en Colombia solo necesitas ponerle bozal y es totalmente legal

    Johan David Ramirez OrtegaJohan David Ramirez OrtegaPred 2 dňami
  • No es el perro más feo del mundo ni de broma

    joderainnhoajoderainnhoaPred 2 dňami
  • El mastín napolitano es súper vonito

    Lucia Claros RodriguezLucia Claros RodriguezPred 2 dňami
  • En Catar no les gusta los perros son unos pelotudos bárbaros.

    un soldado delavidaun soldado delavidaPred 2 dňami
  • TODOS los perros pueden jugar con niños si están bien adiestrados. Un dogo argentino es un amor de perro si eres de su misma manada.

    Ander GaraiarAnder GaraiarPred 2 dňami
  • TENGO UN BOXER CON RAZON CUANDO LO MOLESTO ME DA UNA PATADA

    RENE IVAN QUEVEDO PANCARDORENE IVAN QUEVEDO PANCARDOPred 3 dňami