La Asamblea de Bukele destituye a los jueces del Constitucional: qué supone para El Salvador

En el inicio de su mandato, la nueva Asamblea Legislativa en El Salvador destituyó primero a los 5 jueces de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, la más alta instancia de justicia del país y luego del titular de la Fiscalía General del Estado.
Entre los argumentos de los legisladores de la flamante Asamblea, controlada por el partido del presidente Nayib Bukele Nuevas Ideas, estuvo el que los magistrados destituidos emitieron veredictos contrarios a decretos ejecutivos durante la pandemia y así obstaculizaron el trabajo del Ministerio de Salud.
Las destituciones generaron críticas dentro y fuera de El Salvador que aseguran que suponen un intento de Bukele por acaparar poder.
Pero también han sido respaldadas por muchos salvadoreños que apoyan a Bukele.
Suscríbete al canal aquí 👉 bbc.in/2UHHVsu
● Guion y presentación: Ana María Roura
● Edición de video: Agustina Latourrette
● Editora: Natalia Pianzola
-----------------------------------
Este es el canal oficial de la BBC en español. Si te interesa la actualidad internacional y buscas una cobertura imparcial estás en el mejor lugar.
Aquí encontrarás videos sobre noticias y temas de actualidad en distintos formatos, desde videos explicativos y documentales hasta entrevistas.
Gracias por visitarnos. ¡Nos vemos!
👉 Facebook bbc.in/2BxEUCt
👉 Instagram bbc.in/2N3p7AF
👉 Twitter bbc.in/32F72iZ
#BBCMundo #Bukele #ElSalvador

download

Zhliadnutia
216,974

Komentáre

  • Los corruptos siempre se incomodan cuando despiden a los delincuentes

    Hector BonillaHector BonillaPred 4 hodinami
  • Un Presidente de verdad, un Líder ignato un ejemplo para América y el Mundo... Saludos desde Chile🇨🇱 y escuche a esta periodista que es más roja que la bandera China

    v3ct4r c1rr32lv3ct4r c1rr32lPred 9 hodinami
  • Como haran con los maras.

    Julio GuerraJulio GuerraPred 20 hodinami
  • Bukele es un patriota!!! Y a ustedes los globalistas no les gustan los patriotas, porque no se le arrodillan al globalismo!!!

    Andres GarnicaAndres GarnicaPred 20 hodinami
  • esa periodista va a diferentes países a dar la noticia sea buena o mala pero siempre resalta más lo malo..sin decir por ejemplo en el caso de Salvador que los gobernantes anteriores fueron los que dejaron el país así de mal..ahora bukele está limpiando la casa

    andres hurtadoandres hurtadoPred 21 hodinou
  • Y sobre todo,los Estados Unidos,que quieren tener a latinoamerica como una colonia de ellos.

    Jose LopezJose LopezPred dňom
  • Así empezaron los imperialista con el presidente de Chile salvador allende ,tachando lo de comunista el cual salio de unas elecciones democráticas, los poderes facticos del Salvador no quieren que progrese el salvador

    Jose LopezJose LopezPred dňom
  • Fake newssssss los salvadoreños estamos con bukele

    Armani GiorgioArmani GiorgioPred dňom
  • Que asco de noticia!! A ver si averiguar un poco en ves de leer un papel que alguien más te da !! Quedas como ignorante y ridícula !!!

    Víctor PsVíctor PsPred dňom
  • EN NICARAGUA ORTEGA PUSO SU GENTE EN EL CONSEJO SUPREMO ELECTORAL, LOS JUECES DE LA CORTE EL LOS NOMBRO , LOS DIPUTADOS EL LOS COMPRO , MADURO EN VENEZUELA FORMO UNA ASAMBLEA A SU ANTOJO Y NADIE SE PRONUNCIA , A LA DERECHA LE DUELE A LA IZQUIERDA LE DUELE PORQUE EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO ES BUKELE

    denis miranda nicdenis miranda nicPred dňom
  • Que preocupación por quitar a los corruptos, dejen que el hombre limpie su país y de seguido deberían tomar ejemplo los demás países.

    Wao ideas tvWao ideas tvPred dňom
  • Bien Hecho Presidente 👏🏽

    Supreme 666Supreme 666Pred dňom
  • Cuando un pais trata de volverse mas independiente, los medios habren el osico y mencionan que se dicho pais se convertira en venezuela o cuba, es el mismo discurso.

    Ramiro ModragonpRamiro ModragonpPred dňom
  • Este sr es populista y esta llevando al pais a la quiebra con el prestamo q se hizo…. Ni con todo el PBI podran pagar esa deuda

    Santiago MeriñoSantiago MeriñoPred dňom
  • Las Elites Neoliberales muestran su preocupación porque ven amenazados sus intereses, Bukele Latinoamérica te apoya

    Angel Zubieta QuinterosAngel Zubieta QuinterosPred dňom
  • Ustedes hablan de lo que no saben. Lo que no les contaron es la impudica y profunda corrupción en la que estaban metidos los destituidos y aún de otros que quedan. Eso sí no se los contaron. Solo un Salvadoreño sabe lo que está pasando en El Salvador. 🇸🇻🇸🇻🇸🇻

    David RosalesDavid RosalesPred dňom
  • Es gracioso como la presentadora dice: “supuestos” vínculos del fiscal Melara con Arena, eso no es una suposición es un hecho, quien no se dio cuenta que Melara posaba en fotos alegremente junto con Callejas mientras cantaba el himno del Arena, y que está inscrito como financista del partido, y ni hablar de su última actuación dejando ir a Quijano, solo la gente que vive en nuestro país sabe que esa destitución estaba más que justificada, hablan de separación de poderes pero nunca existió tal cosa, todos los órganos estaban invadidos por los partidos gracias a las cuotas de poder.

    alex tazinalex tazinPred dňom
  • todos los destituidos cuando hicieron algo por el salvador solo se robaban el dinero y a USA que le importa como el presidente gobiene a su pais si el 90 % del pueblo lo apoye porque estados unidos nunca dijo nada cuando le pago 50 millones a Pinochet por derrotar a salvador Allende en chile usa es el pais mas coorrupto del mundo Bukele pinta para ser el mejor presidente de America.

    Bob SimonBob SimonPred dňom
  • Toda LATAM esta viéndolos El Salvador, espero q no esten solo cambiando de corruptos como pasó en el Perú en los 90 con Alberto Fujimori, q cambio todo y todos aplaudimos pero al final el poder lo devoró, y se volvió igual de corrupto q a los q sacó, y hasta ahora no podemos sacudirnos de él, y su legado de corrupción, Laura Bozzo es una de sus creaciones para estupidizar al pueblo y tenerlo dormido, mucha fuerza El Salvador y estén siempre atentos no deben perder lo ya ganado y hay q ser un poco desconfiados así no lo agregan desprevenidos.

    ever osever osPred 2 dňami
  • Si Usa no le gusta es bueno para el país.

    francisco gael guillen cobosfrancisco gael guillen cobosPred 2 dňami
  • Esos jueces son corruptos

    francisco gael guillen cobosfrancisco gael guillen cobosPred 2 dňami
  • Sinceramente si estados unidos deja de apoyar a el salvador no sería mucho la diferencia porque mucho dicen que ayudaron y pues los verdaderos salvadoreños nunca vimos tales ayudas.

    Joshua VegaJoshua VegaPred 2 dňami
  • BIEN HECHO BUKELE..BIEN HECHO a limpiar la casa. A la basura todo ese estiercolero

    ismael burgosismael burgosPred 2 dňami
  • Algo parecido pasa en México AMLO también está ambiento de poder

    Samuel Cervantes CalixtoSamuel Cervantes CalixtoPred 2 dňami
  • AUNQUE NO LES GUSTE ES LO CORRECTO

    alfredo rivasalfredo rivasPred 2 dňami
  • Tonta. "Supuesto"dice .melara es de arena

    chabedrooschabedroosPred 2 dňami
  • fake news how much paid you BBC

    dnasal gradnasal graPred 2 dňami
  • grande bukele como siempre

    zenitzenitPred 2 dňami
  • Me recuerda al populista de Obrador. ☹

    José Angel MaldonadoJosé Angel MaldonadoPred 2 dňami
  • Jajajaja !! Estados Unidos habla de ética ? .... ellos ? y me refiero al supuesto Presidente Biden y a la supuesta Vice Presidenta !!! .... con toda la estafa qué hicieron y a la vista de millones de personas mirando !!!! , estos no tienen moral !!!

    Maria Soledad Lillo FerruzolaMaria Soledad Lillo FerruzolaPred 2 dňami
  • Voz ni sabes nada sos salvadoreña o que ?? No sabes los corruptos que era el fiscal vos solo abris la trompa y no sabes nada mejor investiga bien

    Chema Ayala AyalaChema Ayala AyalaPred 2 dňami
  • DIJO MUCHO PERO AL FINAL NO DIJO NADA😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

    Maira DiazMaira DiazPred 2 dňami
  • Muchos no entienden porque hablan de El Salvador internacionalmente, se hace un llamado porque si solo un partido gobierna un país, significa que este tiene todo los recursos para hacer y deshacer todo a su manera, y eso nadie lo puede negar. Dado que nadie sabe cuáles son sus verdaderas intenciones porque no saben cómo piensan, sólo saben lo que les dicen, si al final Bukele termina siendo igual de corrupto, que espero que no sea así, justo ahora tiene toda la autoridad para llevarnos a un total caos

    Mónica MendozaMónica MendozaPred 3 dňami
  • Y antes?

    Angel D. Carlosviza CoaquiraAngel D. Carlosviza CoaquiraPred 3 dňami
  • Tache, no me gusto tu nota, tendenciosa e hipócrita, admirable lo que hizo este presidente y yo quiero uno así para México

    Moka ZermeñoMoka ZermeñoPred 3 dňami
  • Será que el primer mundo le tiene miedo a bukele?

    Moka ZermeñoMoka ZermeñoPred 3 dňami
  • Esos gobiernos que se pronuncian ahora, guardaban silencio cuando los gobiernos corruptos hacían de las suyas...

    D3l1rio4u53nteD3l1rio4u53ntePred 3 dňami
  • Si tu ganas una eleccion en un pais donde ha existido una corrupcion visible y que los jueces han cido complices de ese gobierno y no han actuado en defenza del pueblo que es lo que mas importa, no es justo que tu remuevas a todas esa gente que esta podrida con vinculos fuertes con el partido saliente, y que te haran la vida imposible, me parece judto, creo que esta mujer que esta dando esta informacion, tambien ests comprada por la corrupcion y resentida con un presidente que si esta gobernando para el pueblo y los hechos hablan por si solo, da verguenza ver que todavia queda gente que quiete vivir en la inmundicia y esta supuesta periodidta como que le gusta, y lo triste para ella, es que el presidente Bukele debe estar minimo unos 25 Años en el poder y sacar del Sub desarrollo a su pais.

    fenix26005fenix26005Pred 3 dňami
  • Estados Unidos es un tirano que quiere subyugar el país... Cuando sufría de crimen y corrupción los gobernantes malvados ni se molestaban en ver El Salvador. Ahora que el país se reorganiza para prosperar lo quieren otra vez someter el EE UU.. Son unos metidos malnacidos

    Sander GuardadoSander GuardadoPred 3 dňami
  • Bukele no está haciendo nada malo con el país el lo está limpiando de tanta corrupción que no entienden bola de metidos el a echo lo que en treinta años los jueces y presidente no an echo ellos solo an robado y son corruptos los jueces si no saben nada de el salvador mejor no opinen

    Jonathan joel LimaJonathan joel LimaPred 3 dňami
  • Yo sé que no es el momento ,pero esta señora me parece muy linda...😅

    Juank MuñozJuank MuñozPred 3 dňami
  • Muy bien hecho, esos jueces son corruptos igual que todo el sistema judicial en Sudamérica y que el periodismo amarillo como ustedes (BBC), periodistas vendidos, títeres del sistema, solo los usan para someter a la ciudadanía y seguir robandoles. Ustedes son cómplices de este sistema corrupto...¡¡¡

    Oscar RodriguezOscar RodriguezPred 3 dňami
  • Malditos periodistas como asta ellos mismo se contradicen que El Salvador 🇸🇻 es el mas violento de lationo america que no ven semejantes stupidos que es por la maldita corruccion de los anteriores presidentes diputados jueces de la sala prostitucional fiscal vendidos a ellos procuradores de los derechos humanos mi pobre pais se ahogaba en su propia sangre 🩸 mientras todos esos malditos corructos que mencione se lucraban con todo eso y se enrriquecian TODOS TODOOOSS LOS SALVADOREÑOS ESTAMOS FELICES DE TENER UN PRESIDENTE CON HUEVOS 🥚 QUE ESTA CANBIANDO NUESTRO PAIS LINDO PAIS EL SALVADOR 🇸🇻

    Jonathan MartinezJonathan MartinezPred 4 dňami
  • Cuando existe corrupcion y favoritismo evidenciado, la poblacion puede exigir remover a las personas q manejan nuestro gobierno. La sala de lo constitucional y el fiscal, permitian que aquellos que deberian ser juzgados, no lo fueran. Si no has vivido la realidad del pais por estas ultimas decadas, no entenderias el porq era necesario remover a estos corrputos del puesto.

    Gustavo BarreraGustavo BarreraPred 4 dňami
  • Cuanto le pagaron señora para que hablara tal mal Sin conocer la realidad . Cállese mejor

    Anita AlasAnita AlasPred 4 dňami
  • Y cuál es el miedo de que las leyes estén en manos de una persona justa.

    Rigoberto AlvaradoRigoberto AlvaradoPred 4 dňami
  • Parece que a usted le gusta decir que El Salvador es alto en violencia e impunidad, y no es eso lo que está tratando de irradicar El Presidente, lea bien el papel que le han dado.

    Rigoberto AlvaradoRigoberto AlvaradoPred 4 dňami
  • Esa periodista es de la familia de los comunistas...

    Rafael LuisRafael LuisPred 4 dňami
  • Supuesto supuesto supuesto, jajaja dejando la intriga típico de la BBC.. Medios benditos medios oh malditos🤔

    Jose Evelio Marchena ZumbadoJose Evelio Marchena ZumbadoPred 4 dňami
  • Ariba mi salbador 🙏

    Manuel gusmanManuel gusmanPred 4 dňami
  • Periodistas de mier..........

    ana renderosana renderosPred 4 dňami
  • EEUU haciendo injerencia internacional. Atacando la soberanía de el Salvador

    Gabriela InzuaGabriela InzuaPred 4 dňami
  • Que lindo es sacar a los corruptos del poder. "Supuestos vinculos" hay fotos que evidencian su afiliación a un partido político. BBC siempre mintiendo.

    Gabriela InzuaGabriela InzuaPred 4 dňami
  • Entonces por esto le empezaron a decir dictador???

    Mary ObregónMary ObregónPred 4 dňami
  • Que hipocresía de la comunidad internacional. El narco-presidente de Honduras, que hizo trampa dos veces para ser presidente, y tambien se apodero del poder judicial destituyendo a quien quisiera para aprobar una reelección inconstitucional, no le molesto en lo absoluto a nadie. También teniendo al hermano del presidente hondureño preso en NY por ingresar cocaina a USA como parte del cartel familiar, no es motivo para la comunidad internacional de preocuparse por Honduras. Existe una razón por la cual las caravanas empiezan en Honduras y no en el El Salvador. Que bukele sea o no democratico no les importa, lo que les molesta es que Bukele quiere a su pueblo. De hecho BBC ni siquiera hizo una nota sobre la condición antidemocrática y mucho más desastroza de Honduras.

    Ana CruzAna CruzPred 4 dňami
  • 100% Bukele

    Ali IbrahimAli IbrahimPred 4 dňami
  • Y la BBC es un medio vendido

    gangsta rapgangsta rapPred 4 dňami
  • No es lo que dice bukele es lo que dice el pueblo animoo saludos desde Monterrey México y que viva bukele

    gangsta rapgangsta rapPred 4 dňami
  • Soy una salvadoreña arrepentida de haber votado por Bukele. Espero poco a poco vayamos abriendo los ojos y tomando acciones para evitar el desastre que Bukele nos está provocando desde el día que tomó la presidencia. Mi país está en la cuerda floja y la gente no se da cuenta. Con esto no quiero decir que antes estábamos mejor o que avalo la corrupción del pasado, sino que esa no es una razón para avalar la corrupción y el abuso de poder del actual gobierno.

    ZuleyZuleyPred 4 dňami
  • Afuera con los jueces corruptos, totalmente de acuerdo con Nayib

    Rocio de las Casas-LeechRocio de las Casas-LeechPred 4 dňami
  • Los medios internacionales, no saben la realidad del pueblo salvadoreño, para opinar asi de nuestro el Salvador.

    Jhoell carierJhoell carierPred 4 dňami
  • Se han destituidos por corruptos, y los que lloran son un unos correctos,que le han robado millones de dólares por estos qué hoy lloran.

    Jhoell carierJhoell carierPred 4 dňami
  • los salvadoreños pueden decir que nadie puede opinar pero les recuerdo que somos libres de opinar lo que se nos canten los webos pero el punto es que mucho cuidado, alguien que tenga todo el poder es muy peligroso, no digo que vaya a ser mal presidente pero ojo allí porque ya veo que se les esta metiendo el bolsillo a todos, me recuerda un poco a chávez pero solo eso

    El TerribleEl TerriblePred 4 dňami
  • Aqui en Guatemala deberiamos de sacar las uñas y defender a nuestro pais de tantos saqueos y tanto abuso asi como lo estan haciendo en el Salvador.

    CoryCoryPred 4 dňami
  • De esa manera van a llevar al pais al comunismo.

    Jerry LundlyJerry LundlyPred 4 dňami
  • dejen de llorar, para algo lo eligieron, para eso para que cambien las personas

    tirafogtirafogPred 4 dňami
  • FELICITACIONES SEÑOR PRESIDENTE👏👏 DESTITUIR A LOS CORRUPTOS ES EL CAMINO A UN MEJOR PAÍS👏👏👏 GRACIAS A USTED SEÑOR PRESIDENTE POR SU LABOR Y AMOR POR SU PAÍS🙏🙏👏👏

    AbcdefghijkAbcdefghijkPred 5 dňami
  • Hola la verdad tu información sin argumento solo son títulos pero nada interesante muy mal amiga si vas informar q sea con base ...

    Enrique TrejoEnrique TrejoPred 5 dňami
  • Yanoqeremos. Mas. Corucsion. En. El salvador

    window titingwindow titingPred 5 dňami
  • A ver, ¿quién es Kamala Harris para criticar a Nayib Bukele? La administración a que pertenece ella intenta hacer lo mismo al tribunal superior de los Estados Unidos.

    Juulmand1Juulmand1Pred 5 dňami
  • Muerte a Bukele y a todos sus lambizcones seguidores y a toda su gente afiliada a GANA, CD y Nuevas Ideas Malditos todos nos están llevando a algo peor que Venezuela

    Gerardo FiallosGerardo FiallosPred 5 dňami
  • Bukele es un gran presidente!!

    Antonio DelgadoAntonio DelgadoPred 5 dňami
  • Usted callase mujer uste no sabe sobre mi país

    Jose Neftali GarciaJose Neftali GarciaPred 5 dňami
  • La carrera de periodismo debería llamarse "como inventar noticias sin saber del tema" si no sabe del tema no invente, busque otra carrera, que le cuesta investigar y decir la verdad.

    ZuleyEmily MonroyZuleyEmily MonroyPred 5 dňami
  • Investiguen bien el fiscal no es supuestos vinculos con ARENA es una realidad ay fotos de el fiscal Melara con el chaleco del partido ARENA y los destituidos del constirucional como ustedes lo llaman alludaban a incubrir a evasores fiacales asi que no den informacion falsa o dudosa

    manuel carranzamanuel carranzaPred 5 dňami
  • Eran. Corruptos tapaban los delitos del partido de gobierno, investiguen bien y luego hagan juicios, como no hablan de Colombia hoy dia es un narcoestado, con presidente y allegados de dudosa ética...

    ReinventándoseReinventándosePred 5 dňami
  • Muy bn.. Presidente.. Bukelet.. Asi se hace

    Álvaro PérezÁlvaro PérezPred 5 dňami
  • Aquí en Colombia también deben sacar ese nido de ratas

    Camilo GarcesCamilo GarcesPred 5 dňami
  • Que quite a todos los corruptos del pasado muy bien nosotros votamos para limpie a los dictadores del fml y arena muy bien hecho que quiten jueces magistras Dos para lo dejen trabajar así es que no critiquen no se metan

    a hddda hdddPred 5 dňami
  • me parece bien que los haya despedido quiere decir que ahora el tiene mas libertad de ejecutar mejor

    abilyn 1105abilyn 1105Pred 5 dňami
  • Pasaron mas de 30 años de violencia y corrupción en El Salvador bajo Arena y FMLN...donde estaban la OEA y la "comunidad internacional"? Porqué nunca se pronunciaron en contra de estos gobiernos que SI mantuvieron el control total? Eso se llama la doble moral. En teoría, en una democracia el pueblo elige usando del VOTO a sus líderes tanto en el poder ejecutivo, legislativo y judicial. Acaso no es exactamente eso lo que el pueblo salvadoreño ha hecho? Bukele no se eligió así mismo. La actual asamblea no se eligió así misma. Fue el pueblo salvadoreño quien los eligió para que dirijan y hagan una limpieza profunda a la corrupción. Porqué se molestan? O no creen en la democracia?

    Marlex SarvMarlex SarvPred 5 dňami
  • Tarde o temprano les pasara lo de Ecuador, Bolivia o Venezuela, para terminar de derrumbar la democracia, que aunque funciona algo mal pero funciona. Y seguirán con apoyo popular de las clases pobres que fueron ganados con subsidios y burócratas que reciben jugosos sueldos de las arcas fiscales.

    Vinicio ArcosVinicio ArcosPred 5 dňami
  • Interesante

    Emilio BelloEmilio BelloPred 5 dňami
  • Sean periodistas, No lamebotas de Soros.

    Luis Eduardo Torres OrtizLuis Eduardo Torres OrtizPred 5 dňami
  • Así es el gobierno de Biden: Mientras Bukele saca adelante a El Salvador lo critican pero a Maduro en Venezuela le dejan El Paso.

    Luis Eduardo Torres OrtizLuis Eduardo Torres OrtizPred 5 dňami
  • Los hipocritas de BBC

    Moak ECheverriMoak ECheverriPred 5 dňami
  • Jajaja lo mismo hace Biden y Obama al cambio de gobierno pero nadie dice nada, cállense medios comunistas comprados por Soros.

    Luis Eduardo Torres OrtizLuis Eduardo Torres OrtizPred 5 dňami
  • "Contexto" la destitución de los magistrados fue hecha ya que en los últimos dos años, han demostrado ser partidarios (a fines políticos) lo cuales deberían ser imparciales.

    José israel Ascencio MedranoJosé israel Ascencio MedranoPred 6 dňami
  • Esos argumentos parecen más preocupaciones y elucubraciones de sofistas dolidos por ser desplazados del control y estatus quo que mantiene a El Salvador en el tercer mundo.

    Luis MonterrosaLuis MonterrosaPred 6 dňami
  • BBC NEWS...INDEPENDENCIA INSTITUCIONAL ?....Nunca existió!...fiscal (Financista de ARENA)Tribunal Supremo Electoral( Financistas de ARENA y FMLN ),Corte Suprema de Justicia ( Financistas de ARENA y FMLN ),La Sala Constitucional ( Financistas de ARENA y FMLN )Corte de Cuenta (Financistas de ARENA y FMLN )y Derechos Humanos(Financista del FMLN )Donde esta la ¿INDEPENDENCIA de PODERES? todos son del FMLN y ARENA,La mayoría de la Asamblea anterior quienes eligieron los sacaron de los miembros de su partido repartiéndose la manzana y ahora están peleando porque los están desamparando y no quieren que los hagan pagar por corruptos,Ladrones,evasores de Impuesto y quieren seguir mangoneando al gobierno para mantener al pueblo sumiso y en pobreza,bajo terror porque ellos son los que manejan a las MARASA...por favor investiguen bien y no se dejen ir por las noticias mal intencionadas de los periódicos ( PANFLETOS ) quienes nunca pagaron impuesto al fisco,pero ahora si lo tendrán que hacer.

    Mrusuluteco1Mrusuluteco1Pred 6 dňami
  • Asi como en honduras , no se pronuncian OEA, poder judicial ,legislativo , ejecutivo un solo nudo de corruptos, quien dice pio,

    Carlos Madrid EscalerasCarlos Madrid EscalerasPred 6 dňami
  • ¿Quién iba a pensar que Juan Luis Guerra se convertiría en presidente?

    Pega Con NosotrosPega Con NosotrosPred 6 dňami
  • Ojalá en colombia tuviéramos alguien que limpie la casa.

    johana giraldo gjohana giraldo gPred 6 dňami
  • Eso paso en Perú, se disolvio el congreso y en una los escongresistas y los periodistas dijeros "dictadura, golpe de estado, fascismo"

    Yonathan Diaz ParilloYonathan Diaz ParilloPred 6 dňami
  • Manifestantes con la remera del che? Por favor jajajajajajajaja

    Gustavo Pabon LopezGustavo Pabon LopezPred 6 dňami
  • BUKELE es un dictador y la ignorancia del pueblo salvadoreño les va a cobrar una factura muy cara en detrimento de la democracia, el dictador BUKELE no escucha razones y acapara todas las esferas políticas y sociales de uno de los paices más violentos y más corruptos del mundo como lo es El Salvador

    ROMAN AVANTI VLOGSROMAN AVANTI VLOGSPred 6 dňami
  • Muy bien hecho! En Tofos los países de Latinoamérica el poder judicial tienen fama de corruptos lacras vendidas al mejor postor ! BRAVOOOO!!!

    Juan Carlos López RojasJuan Carlos López RojasPred 6 dňami
  • En Colombia necesitamos un Bukele para acabar con Tanta corrupción y a el Viejito matarife Alvaro Urine.

    ple pleple plePred 6 dňami
  • señoras cino conoce la política de el salvador no sables

    Joel GarciaJoel GarciaPred 6 dňami
  • Lastimosamente para otros, pero se hizo siguiendo la constitución salvadoreña (aunque no se vea bien así es su constitución)

    mechanicwarriormechanicwarriorPred 6 dňami