Luisito comunica llega a El Salvador para conocer al presidente Nayib Bukele

El SVliftr mexicano luisito comunica conocido como el rey palomo o Luisillo el pillo, quien tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Realiza una visita épica a El Salvador y todo por conocer al presidente más cool del mundo el presidente Nayib Bukele.
Síguenos en Facebook: LabritanySv
​Síguenos en Twitter: LaBritanySV
​Síguenos en Instagram: labritanysv

Mándanos un mensaje en WhatsApp: wa.me/message/CLJKJT2D5WJZH1

download

Zhliadnutia
67,208

Komentáre

  • 🤮🤮🤮 LUISITO ES UN CONOCIDO TRAFICANTE DE INFLUENCIAS EN MÉXICO. CUANTO HABRÁ PAGADO BUKELE PARÁ QUE ESTE IMBECIL LO ENTREVISTE?

    J RJ RPred mesiacom
  • que chivooooooooooo yo quiero conocer en persona a el presidente nayid bueno bienvenido a el salvador quisiera conocerte tambien en persona

    Sarai SanchezSarai SanchezPred mesiacom
  • ojala no te asalten y tambien suerte en el salvador

    Royal danteRoyal dantePred mesiacom
  • Bienvenido luisitooooo..a mi querido EL SALVADOR.....

    Jorge ArciaJorge ArciaPred mesiacom
  • Tenes que comer COPINOL luisito y das tu opinión 😁😁

    Miguelx123Miguelx123Pred mesiacom
  • *Nayib el Mejor Presidente del Salvador* *Luisito Comunica un Crack* *El Gran Rey Palomo*

    YouRoVlogsYouRoVlogsPred mesiacom
  • Ese luisillo el pillo se muere de ganas de conocer al presidente, lo admira segun se ve, que bien,ahora el presidente bukele esta de moda,bueno todo el salvador esta de moda,todo mundo quiere ir a conocer su pais saludos desde mexico

    Gonzalo GonzalezGonzalo GonzalezPred mesiacom
  • Nuestra tierra jajajaja💪💪🤜

    Sandra FigueroaSandra FigueroaPred mesiacom
  • Viva el Salvador🇸🇻

    Adry KarlaAdry KarlaPred mesiacom
  • svlift.info/level/video/wZmnuZOojtngnno

    Alexánder K-lexAlexánder K-lexPred mesiacom
  • Soy Mexicano un nunca hablare mal de su presidente salvadoreño por respeto si ustedes lo admiran y quieren es por que algo bueno estara haciendo por su nacion que me pone de buen humor mis comentarios son para luisito que se presta para esta entrevista arreglada antes sus elecciones no se vale ocupat la fama de luisito para inclinar los votos por una nacion saludos amigos salvadoreños

    Juyis74 AnzaldoJuyis74 AnzaldoPred mesiacom
  • LA NETA SABES QUE SI COBRA LUISITI ESTE TIPO DE SHOWS POLITICOS

    Juyis74 AnzaldoJuyis74 AnzaldoPred mesiacom
  • No les pasa que 🌟 EL SALVADOR🌟

    Rebeca SilvaRebeca SilvaPred mesiacom
  • Nayib bukele es tan cool que desaparecio los 30 millones de dolares que AMLO les dono y lo traiciono el malagradecido

    edgar cottaedgar cottaPred mesiacom
  • Sólo de amarillistas este canal basura.

    Manuel GrandeManuel GrandePred mesiacom
  • ¡¡Hola, "Luisito"!! Si "no sabés de política", Luisito, te expreso mi respetuosa opinión acerca de vos y tu canal: 1.- No admitís que en tu negocio, te hace falta más dinero (una lana interesante, por encima de la que logras recibir de youtube, algo muy habilidoso y encomiable de tu parte!) para seguir viajando y mostrando tonterías y curiosidades por ahí (tonterías a veces interesantes pero, admitamos que bastante superficiales, también); 2.- Nos estás tratando a mucha gente, de boludos (ummm... "pendejos", en mexicano básico): Somos aquellos quienes de vez en cuando te seguíamos, hasta que nos enteramos que tu "buena onda" no distingue "hijos" de "hdp" y encima eras, nomás (como, se venía oliendo, dicho con sinceridad), RIGUROSAMENTE NEOLIBERAL (un neoliberal es "alguien que te vende la cuerda con la que vas a ahorcarlo" y acabo de comprarte una, me parece, jajaja!!! ). 3.- Más te hubiera valido expresar tus convicciones políticas: Estarías justificando los ingresos por este viajecito y sería rabiosamente legítimo (yo no diría nada, porque tampoco me sorprendería demasiado). Pero las hábiles agachadas funcionan bien hasta que te da un dolor de espaldas del carajo y tienes que quedarte quietito y doblado y que mejor nadie te toque!. 35 millones es un buen número y entonces lo que vos hacés termina siendo un ACTO POLÍTICO. Y si lo hacés por dinero, es un ACTO MERCENARIO, pero POLÍTICO. Y está todo bien, que lo sea, pero no se pueden evitar las réplicas públicas de quienes te conocen. Mientras hables de las patatas fritas en un supermercado de Beijing no hay problema, pero en cuanto te metas con la política haciéndote el inexperto, no, nooo y noooooo, mi amigo: Nadie se traga ese anzuelo sin coletear y "habrá consecuencias" es, por decir algo, lo mínimo...! Ni esto es la orden del manto sagrado, ni vos o nosotros somos carmelitas descalzas,pibe, jajajaja!!!! 4.- Saludos al rufián de Bukele y ya es suficiente para quien no admite tus insultos básicos a la inteligencia humana. ¿¿Qué querías inventar...?? Adios, Luisito...!

    Gabriel Miguel IglesiasGabriel Miguel IglesiasPred mesiacom
  • El único que financiaba al luisiyo era Enrique Peña nieto pero por que se lo follaba 🤣🤣🤣

    tu burrotetu burrotePred mesiacom
  • Bienvenido!! Luisito!! Y coman muchos Pupusas!! Te van a Gustar!!💁🏼‍♀️👍🏻👍🏻✌🏻✌🏻🇸🇻🇸🇻🎉

    ConnieLoves70'sConnieLoves70'sPred mesiacom
  • que envidiaaaaaa.... ojala mi pais tuviera un presidente como el poderosisimo Nayib Bukele

    Reyes -aN3Reyes -aN3Pred mesiacom
  • "...mis chivos" 😂😆😅 por decir mis bichos

    Carla BoCarla BoPred mesiacom
  • Nayid bukaca no es el presidente mas cool de mundo jajaja como creen eso

    Migdalia TicasMigdalia TicasPred mesiacom
  • Bienvenido a el salvador luisito, es un orgullo para todos los que te queremos

    SilviaGuada R.aguilarSilviaGuada R.aguilarPred mesiacom
  • La subira a SVlift Luisito comunica

    Jose MejiaJose MejiaPred mesiacom
  • Hey Saludos... La mera Palomadaaa...

    Jaime GranadosJaime GranadosPred mesiacom
  • Es mj ni estar con el presi debería 😒

    ĘLĮ GAMERĘLĮ GAMERPred mesiacom
  • Estoy segura que mi gente Salvadoreña te resivira con los abrazos habiertas y felices q estes ahí. Saludos desde Dallas Texas

    Aslin La coolAslin La coolPred mesiacom
  • Mis respeto para nayip y para el rey palomo

    ANDY GAMERANDY GAMERPred mesiacom
  • No mamen cualquier pinche wey puede ir a el salvador es el único país que cualquier perro puede entrar

    Luis ReyesLuis ReyesPred mesiacom
  • Yo lo invite a El Salvador para que vengan más turistas a nuestro país y mejore nuestra economía

    Nayib BukeleNayib BukelePred mesiacom
  • Y yo deseando que vaya al país de las ratas(los políticos) Honduras.. 👍👍👍

    Leonel MaciasLeonel MaciasPred mesiacom
  • Bienvenido a El Salvador, Luisito.

    Carlos VIERACarlos VIERAPred mesiacom
  • Cabe aclarar que esa entrevista la van a poder ver en el canal secundario de luisito comunica, que se llama "en cortinas con luisito" digo para las personas que no lo sabían, saludos

    fernando montessorifernando montessoriPred mesiacom
  • Si trayendo gente conocida para que sa haga más conocida.

    Анджелес МichalskiАнджелес МichalskiPred mesiacom
  • Wow talves lo vea jaja🇸🇻❤️

    Daniel SandovalDaniel SandovalPred mesiacom
  • 🇸🇻🇸🇻❤️

    Daniel SandovalDaniel SandovalPred mesiacom
  • Valla conocer a Fernanfloo

    EL ANIME SVEL ANIME SVPred mesiacom
  • Somos del salvador carajo

    EL ANIME SVEL ANIME SVPred mesiacom
  • Excelente luisito!

    Mario GonzalezMario GonzalezPred mesiacom
  • Alguien me ayuda diciéndome el nombre de la canción del segundo 00:22, gracias

    AE DiazAE DiazPred mesiacom
  • El rey palomo

    FÁCIL REFLEXIÓNFÁCIL REFLEXIÓNPred mesiacom
  • Ojalá te guste mi país el pulgarsito de America come muchas pupusas luisito

    Rubi FuentesRubi FuentesPred mesiacom
  • Un mexicano que ama el mundo mis respeto luiz

    tula linarestula linaresPred mesiacom
  • Amigos Luisito exactamente tiene 35.4 millones de suscriptores 👌🏻

    Kary DelgadoKary DelgadoPred mesiacom
  • Su delirio es grabar basureros como este svlift.info/level/video/lcZ81Zevr8PTb20 lo bonito de El Salvador no le interesa

    Chisme ChapinChisme ChapinPred mesiacom
  • En donde se podra ver la entrevista???

    Kevin Rene Cortez AyalaKevin Rene Cortez AyalaPred mesiacom
  • Oye luisito comunica ya viajo por todo Centroamérica y Honduras cuando va a venir 😡😔

    Hugo garciaHugo garciaPred mesiacom
  • No tiene 23 millones,si no que tiene 35.6 millones de seguidores

    Salvador LorenzoSalvador LorenzoPred mesiacom
  • No es valla dato curioso Es valla dato perturbador y el otro es no te pare eso curioso que es de el también youtuber mexicano FEDELOBO

    STEVROX BLOGSSTEVROX BLOGSPred mesiacom
  • Los arenazis y frentudos se mueren de diarrea... Vaya dato perturbador

    jProphetjProphetPred mesiacom
  • En mi país El Salvador 🇸🇻 Luisito😘😘😘😘😍😍😍🇸🇻🇸🇻

    Felicita LopezFelicita LopezPred mesiacom
  • Excellent 👏 visitando El salvador 🇸🇻

    Jessica GonzalesJessica GonzalesPred mesiacom
  • Cuanto le pagaria el bukele a esta lacrita sera que es para llamar a el boto de algun partido 🤑🤑🤑🤑🤑

    Randy ortonRandy ortonPred mesiacom
  • Luisito conosco desde tiempos tu trayectoria bienvenidos al pulgarcito de America.

    Yolanda LinaresYolanda LinaresPred mesiacom
  • Esta en campaña ese wey, la britani no mames que vos más irritante la de este wey

    JOHN zelayaJOHN zelayaPred mesiacom
  • SVliftr ignorante bajero, vendido. Q decepcion.

    J M V.J M V.Pred mesiacom
  • JAJAJA estos si son pasmados dice que viene por bukele y Luis no viene por eso viene por visitar el pais aunque va hacer entrevista con bukele pero no viene por el estos si fuman de la buena JAJAJA

    VICTOR 么VICTOR 么Pred mesiacom
  • Es * baya dato perturbador

    PAUL LEONARDPAUL LEONARDPred mesiacom
  • Deberían gastar mis impuestos en los jóvenes salvadoreños y no en un mexicano.

    VideosVideosPred mesiacom
  • Yo soy de El Salvador

    Andrea MunguiaAndrea MunguiaPred mesiacom
  • Feo habla este hombre lastima

    Tony MartinezTony MartinezPred mesiacom
  • Buen rey palomo ya era tiempo visitas el Pulgarcito execelente bro

    Tony MartinezTony MartinezPred mesiacom
  • Excelente Luisito

    IVAN JOSE IRISARRI ROJASIVAN JOSE IRISARRI ROJASPred mesiacom
  • Hasta cuándo ya pasó por toda centro América jajaja ironía

    Ciro HerreraCiro HerreraPred mesiacom
  • BIENVENIDO A EL SALVADOR

    EL FORASTEROEL FORASTEROPred mesiacom
  • Sabía que este día llegaría

    Walter MWalter MPred mesiacom
  • Tristemente la gente que no tiene cerebro ya lo estaban relacionando con política porque vino un día antes de las votaciones

    ItsDaniel G12ItsDaniel G12Pred mesiacom
  • nos vemos en sivar xdxd

    Josue AlasJosue AlasPred mesiacom
  • Este tipo es más famoso en todo los sentidos que todos los dipurratas de El Salvador juntos 😎

    Edwin RiveraEdwin RiveraPred mesiacom
  • Ta chivo

    LesterLesterPred mesiacom
  • Luisito el terraplanista en El Salvador 👌🏻😂

    MoiikaaMoiikaaPred mesiacom
  • Ratas 2021 van pa fuera !!!

    Gino velasco !!!!Gino velasco !!!!Pred mesiacom
  • Luisito comunica, welcome el salvador.

    El MetidoEl MetidoPred mesiacom
  • Bienvenido luisillo el pillo

    xxavierrr Dxxavierrr DPred mesiacom
  • Bienvenido a El Salvador 🇸🇻 ❤️

    Vladi xVladi xPred mesiacom
  • Hahahah yo no conocía a este vato 😅😅 y no pueden traer otra persona con más clase

    Rábano Gómez 503Rábano Gómez 503Pred mesiacom
  • cabal!! 😃 "bárbaro vendrá Luisito" 👍 estará de pelos!! y para la gente del 3% que viven calumniando para todo😒, éste youtuber es hacer visita y turistear como todos vídeos cuales hace..❤️

    kaneki kunkaneki kunPred mesiacom
  • El rey palomo el mejor youtuber.. Vaya dato perturbador 😂

    Rosemberg ValdezRosemberg ValdezPred mesiacom
  • TE EQUIVOCASTE 😂 ES VAYA DATO PERTUBARDOR

    Marcos David Molina BonillaMarcos David Molina BonillaPred mesiacom
  • El mismo dice no sean ridiculos no viene a concer a payaso presidente

    Isabel MuñozIsabel MuñozPred mesiacom
  • Ahora sí viene lo chidooooo🤙😎

    Steven YTSteven YTPred mesiacom
  • 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🔥👿

    Carlos BonillaCarlos BonillaPred mesiacom
  • Bien venido Luis sos locote Brothers

    William MartinezWilliam MartinezPred mesiacom
  • Los deschavetados ya van. Andar detrás 🤣

    Cristhian PalomoCristhian PalomoPred mesiacom
  • Bienvenido Luisito😊

    Ana AguilaAna AguilaPred mesiacom
  • Bienvenidos a El Salvador, ....

    Roberto SanchezRoberto SanchezPred mesiacom
  • Ahora mejorará el turismo

    Jose XD SandovalJose XD SandovalPred mesiacom
  • Bienvenido el tunco te espera

    Elvia CantareroElvia CantareroPred mesiacom
  • Por fin llegó a nuestro país el salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

    Carlos ColochoCarlos ColochoPred mesiacom
  • Miren todo el movimiento que estas elecciones han provocado.😁😁asta Luisito comunica en el salvador❤

    REBBECA JAZIR.REBBECA JAZIR.Pred mesiacom
  • Apoyar a un dictador siempre es repugnante

    jacobo eugeniojacobo eugenioPred mesiacom
  • Un gran saludo desde Ecuador, de la misma manera desearía viajar a conocer a un gran presidente como lo es Nayib Bukele.

    Xavier God'sXavier God'sPred mesiacom
  • BIEN VENIDO LUISITO..... ESTE ES TU PAIS.

    Harold AlasHarold AlasPred mesiacom
  • Bienvenido luisito💗💗💗💗💗

    ZarcoZarcoPred mesiacom
  • Pinche luisito vos venis para que nayib gane mas votos

    Manuel ACManuel ACPred mesiacom
  • Ojalá que no vayan a hostigarlo los tiktokers para colgarse de su fama 🤢

    Edenilson FloresEdenilson FloresPred mesiacom
  • Quien es? Es politico?

    Axl RybackAxl RybackPred mesiacom
  • También disfruta tu estancia Luisito eres un pro . Saludos a la britany.sv

    FLENIX GAMER 24FLENIX GAMER 24Pred mesiacom
  • Saludes deste Honduras

    J A HerreraJ A HerreraPred mesiacom
  • Luis

    J A HerreraJ A HerreraPred mesiacom
  • Excelente precidente

    J A HerreraJ A HerreraPred mesiacom