Por mil dólares al día | Acción | Película del Oeste | Vaqueros | Español | Película gratis

Película clásica del Oeste gratis: Por mil dólares al día - Spaghetti Westerns - Un hombre se entrena para convertirse en el mejor tirador del Oeste con el fin de deshacerse de una banda de asesinos en su ciudad natal que asesinó a sus padres.
Por mil dólares al día (1966)
Director: Silvio Amadio
Escritores: Silvio Amadio, Silvio Amadio
Estrellas: Zachary Hatcher, Mimmo Palmara, Rubén Rojo
Géneros: Oeste, Drama, Acción
País: Italia, España
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de enero de 1968 (Alemania Occidental)
Lugares de filmación: Desierto de Tabernas, Almería, Andalucía, España
Historia:
Un hombre se entrena para convertirse en el mejor tirador del Oeste con el fin de deshacerse de una banda de asesinos en su ciudad natal que asesinó a sus padres.
Reseñas:
"Este es un decente Spaghetti/Chorizo Western titulado Per mille dollari al giorno (título original) bien realizado por un artesano , Silvio Amadio. Se trata de un hombre (presentando a Zachary Hatcher), que se entrena en prácticas de tiro para convertirse en el mejor tirador del Oeste. Más tarde, es realmente entrenado por Carranza (Pepe Calvo), un experto tirador en silla de ruedas. Se convierte en un duro pistolero para deshacerse de una banda de asesinos que asesinaron a sus padres en su casa cuando se negaron a vender su propiedad para pasar el ferrocarril . Los desagradables asesinos son los despiadados hermanos Clark: Jason Clark (como Rubén Rojo) , Wayne Clark (Mirko Ellis) , Lon Clark (Manuel Gil) . Después de un periodo de entrenamiento, Scott regresa al pequeño pueblo donde vivían sus padres asesinados, para llevar a cabo una venganza despiadada. Scott Baker lleva a cabo su misión de una manera cruel , ya que ejecuta una matanza y atrocidad , se lleva a cabo una venganza sin ayuda , acuchilla , arrasa y mata a cada persona involucrada en la masacre . Es implacable en su venganza, mortal en su violencia. El conflicto es simple, uno entre el vengador Scott Baker contra los también implacables asesinos, los hermanos Clark, que nunca dudan en matar. Mientras tanto, Scott reaviva su amor con una antigua novia (Pier Angeli) casada con un sheriff de dos dedos (Mimmo Palmara o Dick Palmer). [...] " Escrito por ma-cortes en IMDb.com
Also Known As (AKA):
(original title) Per mille dollari al giorno
Austria Für 1000 Dollar pro Tag
Brazil Abutres do Vale do Sol
Brazil (reissue title) 100.000 Dólares para Sartana
France Pour mille dollars par jour
Greece (transliterated title) Gia hilia dollaria tin imera
India (English title) Per Mille Dollari Al Giorno
Spain Por mil dólares al día
Sweden 1.000 dollar för revolverman
Turkey (Turkish title) Bin dolar için
USA For One Thousand Dollars Per Day
USA Renegade Gunfighter
West Germany Für 1000 Dollar am Tag
West Germany Für 1000 Dollar pro Tag
West Germany Für 1.000 Dollar pro Tag
····················································································
✘ Página web: www.grjngo.com
¡APÓYANOS!
✘ Membresía: bit.ly/3dnYpO0
#peliculasdeloeste #peliculasgratis #peliculas
····················································································
COPYRIGHT / IMPORTANTE: ¡Todos los derechos reservados! Todas las películas publicadas por nosotros tienen licencia legal. Hemos adquirido los derechos (al menos para territorios específicos) de los titulares de los derechos mediante contrato escrito. Si tiene preguntas, por favor envíe un correo electrónico a: info@amogo-networx.com, Amogo Networx - The AVOD Channel Network, www.amogo-networx.com.

download

Zhliadnutia
2,276,619

Komentáre