PORQUE DEJÉ YOUTUBE cn 16M -Caeli

💕TikTOK Caeli: vm.tiktok.com/J8RY1US/
💕TIKTOK JuanXita: vm.tiktok.com/ZMeXNAHhq/
INSTAGRAM: caeliyt
FACEBOOK: tututumiercoles/
SUSCRIBETE Y SE PARTE DE LA FAMILIA Caeliker💕

Negocios: ManagementLASCA@gmail.com

download

Zhliadnutia
182,242

Komentáre

  • Caeli fue mi infancia, real... el escuchar el mimimimiercoles fue un golpe directo a mi nostalgía...

    Just Someedudeee._.Just Someedudeee._.Pred 5 minútami
  • Ya no te sigas operando la cara porfa , eras hermosa no necesitabas ninguna operación 🥺espero que te recuperes pronto de tu anorexia

    Elizabeth RamirezElizabeth RamirezPred 36 minútami
  • Tienes muchos subs pocas vistas

    candy bbcandy bbPred hodinou
    • Bueno gana más vistas que Badabun! Teniendo Badabun más de 44 millónes de Suscriptores! Pero no llega ni a las 100 mil vistas.

      FERNANFLOO 777 XDFERNANFLOO 777 XDPred hodinou
  • Te veías más bonita antes.

    Luzzezzita GamesLuzzezzita GamesPred hodinou
    • Sip las cosas cambian :(

      FERNANFLOO 777 XDFERNANFLOO 777 XDPred hodinou
  • no seas te extrañe un buen yo fui a una expo-magic en la que te presentaste me emocione demasiado casi lloro

    Valeria Diaz AndradeValeria Diaz AndradePred 2 hodinami
  • recuerdo esos tiempos donde youtube no era tan tóxico

    Stephany VargasStephany VargasPred 3 hodinami
  • 3:42 NOOOO JAJAJAJ ME ANTES ME COSTABA DEMASIADO SACARME ESTA CANCION D ELA CABEZA Y AHORA VUELVE A SALIR NOO

    Fernanda BravoFernanda BravoPred 4 hodinami
  • No se si solo soy yo pero este video me hizo llorar y reír y de todo 🥰😍

    Valery VelezValery VelezPred 7 hodinami
  • QUE REGRESE EL TEAM SIN NOM-BRE 🙏🙏🙏😭😭😭

    LUISITO GOLDENLUISITO GOLDENPred 8 hodinami
  • Al fin la Caeli de siempre!!!

    Diana Catalina FerroDiana Catalina FerroPred 11 hodinami
  • Quiero que caeli aga un vídeo con sus perritos

    Delia MondragonDelia MondragonPred 11 hodinami
  • Mi juventud 🥺🥺🥺🥺

    Nndii CastañedaNndii CastañedaPred 12 hodinami
  • Me pusiste re nostálgica mmorra!!! 😭 Tenía tiempo sin ver un vídeo tuyo mimimi miércoles.... Cállate perrooo ayyy weeee! TomlAlAa!

    Abril RodríguezAbril RodríguezPred 12 hodinami
  • parece de esas viejitas millonarias con mil operaciones, pero se ve bien.

    Katerine JordanKaterine JordanPred 13 hodinami
  • Este video me hizo regresar a los viejoa tiempos YnY

    Alexandra DiazAlexandra DiazPred 18 hodinami
  • Awwww volviste ❤️ como extrañaba los mimimimiércoles xd

    MILAGROS HAYDEE SAMAMÉ AGREDAMILAGROS HAYDEE SAMAMÉ AGREDAPred 19 hodinami
  • 7:15 "En Japón, tantos recuerdos..." y empieza a sonar la guitarra. xD

    Jesse FrancoJesse FrancoPred 22 hodinami
  • La personalidad y la forma de ser que tienes, es algo maravilloso ❤️

    ESTEFANI ALEXANDRA HERNANDEZ VILLALOBOSESTEFANI ALEXANDRA HERNANDEZ VILLALOBOSPred 22 hodinami
  • Fuiste mi gran SVliftr, créeme que cuando volví a ver que estabas de vuelta, sonreí de nuevo ❤️

    ESTEFANI ALEXANDRA HERNANDEZ VILLALOBOSESTEFANI ALEXANDRA HERNANDEZ VILLALOBOSPred 22 hodinami
  • Amigos me diooo NOSTALGIAAAA MIIIL, recordar todos esos videos que epoca 😢😢❤❤

    Dennisee DanielaaDennisee DanielaaPred 23 hodinami
  • ALGO Q M PARECIÓ MAL Y Q LA ANTERIOR CAELI NUNCA HUBIERA DESCUIDADO, FUE EL Q NO SE HAYA CAMBIADO D ROPA PARA SER JUANXITA… AH, Y ESA 💮 TAN PQÑITA, QUÉ PEDO❓🤷🏽‍♂️

    José Luis Sánchez NietoJosé Luis Sánchez NietoPred 23 hodinami
  • Cm se la extrañaba a la Caelis... Me sorprendió volverla a ver y no me lo esperaba... Saludos desde argentina Caeli!!!! Te amooo 🇦🇷✨❤️

    Priscila DobrillaPriscila DobrillaPred 23 hodinami
  • Aaaaaaaa

    Sofia CalderonSofia CalderonPred dňom
  • Wey que bonita manera de regresar 😣 t am0

    g.amxlie _g.amxlie _Pred dňom
  • Extrañas al werro

    tiger jojtiger jojPred dňom
  • QUE LE PASO A TU NARIZ :(

    Axel GonzalezAxel GonzalezPred dňom
  • Caelis, puedes hacer video de tu operación de bubis también por fa? Te quedaron súper bien! Si se ve que son operadas pero se ven muy bien, Yo soy igual de plana que como eras tu. 😂

    PichónPichónPred dňom
  • Se Ve FEA

    Roberto RamosRoberto RamosPred dňom
  • Mi época de oreo de Carlo que fui fan fue cunado tuvieron el teamm, lamentablemente las cosas terminan y a veces mal

    Fabian Asael Luciano BerrumFabian Asael Luciano BerrumPred dňom
  • Por un momento pensé en "the thing1 & the thing2"

    Martin IVMartin IVPred dňom
  • El sonidito del golpe me da mucha risa 🤣

    Juan Karlos Izucar TenangoJuan Karlos Izucar TenangoPred dňom
  • Con estos recuerdos he visto mi infancia pasar también 🥺 que gusto que vuelvas ª 💖

    araur - arianeéaraur - arianeéPred dňom
  • La conocí hace 10 años, lo unico que le queda es la voz

    Marian MarMarian MarPred dňom
  • Omg que le pasó a caeli?

    Omar_ch55Omar_ch55Pred dňom
  • No manches me volví a sentir cuando tenía 14-15 y te veía todos los miércoles

    Mario MMario MPred dňom
  • wow cuanto cuchillo se metió, la verdad era muy bonita. siento que no había necesidad de hacerse sus cirugias

    isaac riosisaac riosPred dňom
  • WTF con Natti Natasha, ahora se hizo youtuber????

    Rodry 8Rodry 8Pred dňom
  • antes tenia mas expresiones en su rostro jajaja ahora el botox no la deja ni sorreir jajajaja

    ayumi h. hakiayumi h. hakiPred dňom
  • Por fin nuevo video 😊☺😆

    Luisa LopezLuisa LopezPred dňom
  • Awww ya te extrañaba, bienvenida de nuevo, amo tu forma de ser 💖

    veronica chavez contrerasveronica chavez contrerasPred dňom
  • Sentí que se devolvió el tiempo con la caeli y con juanxita❤️❤️

    Esteban DiazEsteban DiazPred dňom
  • ¿Se dan cuenta de que se le ve más como ella misma cuando está sola frente a la cámara que cuando está con gente?

    Adrián RíosAdrián RíosPred dňom
  • la amoooooo su personalidad me encanta!!!!! eso caelii

    Jazmin Jimena Aguilar Quiñonez 3C-2Jazmin Jimena Aguilar Quiñonez 3C-2Pred dňom
  • Aunque caeli sea mexicana la quiero como presidenta de Colombia

    Juliana t.rJuliana t.rPred dňom
  • Llore la semana pasada y hoy lo volvi a hacer

    Juliana t.rJuliana t.rPred dňom
  • Te volviste a operar la nariz? Hace 3 años q no te veía. Me alegro de que estés triunfando en otras redes aunq no uso tik tok

    Jenniffer RendonJenniffer RendonPred dňom
  • flipo

    JezZusJezZusPred dňom
  • volvió pq les extraña o pq se quedo sin plata¿?

    B a n g t a n ;B a n g t a n ;Pred dňom
  • Noooo maaaa..... te cambiaste la cara, la vdd solo te veía por bonita jaja y te cambiaste completamente, me recuerda a Zack Efron 😂😂😂😂

    Raúl Carrillo GarcíaRaúl Carrillo GarcíaPred dňom
  • Se ve rara de la cara se me pasó el Botox

    Jeny VillcorJeny VillcorPred dňom
    • lo mismo pensé.

      Daniela OcampoDaniela OcampoPred dňom
  • Que onda con su cara!! 😰😰 Su nariz, pómulos, labios etc. 😰😰😰🤢

    Antonio AvilaAntonio AvilaPred dňom
  • Yo quiero saber que hizo tu hermano de su vida, porque ya no hacen videos juntos?

    Diana Juarez B.Diana Juarez B.Pred dňom
  • alguien sabe si Lotso volvió a casa? :v

    AldoNtnAldoNtnPred dňom
  • No sabía que había hecho video la verdad que hace mucho que no revisaba su canal, que será? Este canal lo vi porque un ex me dijo que lo vea

    fiorella benitesfiorella benitesPred dňom
  • Aaawwww que bonito recordar cuando empezaste y saber que estoy aquí desde entonces ♥️

    Montzerrat DiazMontzerrat DiazPred dňom
  • justamente cuando dijo callate perro estaba ladrando mi perrita xdxd

    Jen_MultifandomJen_MultifandomPred dňom
  • Aún sigue en pie el sorteo Caeli?

    Montzerrat DiazMontzerrat DiazPred dňom
  • Te vez bien flaquita o no sé si es porque no te había visto

    Daniela HernándezDaniela HernándezPred dňom
  • *Like si lo ves ésto sentado oh acostado xD*

    Fernando YTʕ ́•ᴥ•`ʔFernando YTʕ ́•ᴥ•`ʔPred dňom
  • Lo que son caeli, yuya y los morrillos tienen su misma esencia 🥺🥺💞

    Jafet JahirJafet JahirPred dňom
  • Si causa mucha nostalgia recordar a la Caeli de antes, siempre me divertía mucho... Creo que le hizo bien tomarse un descanso.

    Jane White- GluzJane White- GluzPred dňom
  • 😁😁! Que emoción ( Solo quiero decirle a la persona que esta leyendo esto que Dios te amaa muchoo y no se ha olvidado de ti ) recuerda tu no olvidarte de el 🤍😁

    Maura NoheliaMaura NoheliaPred dňom
  • ME PUSE A LLORAR 😭😭 JURO QUE NO PENSÉ QUE REGRESARÍAS QUE PENA

    winqyoonwinqyoonPred dňom
  • Pausen el video en el minuto 10:23 😂😂😂😂

    Almond _503Almond _503Pred dňom
  • “Callate perro”😂🥺

    Mia RiveraMia RiveraPred dňom
  • Que se hizo en la cara 😶😶😶

    Gabriela CastroGabriela CastroPred dňom
  • Fácil, por que ya no pela

    Manuel GomezManuel GomezPred dňom
  • quien no creesio con juanxita ;-;

    Brisa Ximena Diaz SánchezBrisa Ximena Diaz SánchezPred dňom
  • :( teestaño

    Ortiz Santiago Hanya InesOrtiz Santiago Hanya InesPred dňom
  • Que manera de echar a perder su rostro

    Rubén GonzálezRubén GonzálezPred dňom
  • Dale like si quieres que vuelva la juaxita

    Sophi QSophi QPred 2 dňami
  • Uf, cuantos recuerdos, de cuando era Caelike...

    Luis GarcíaLuis GarcíaPred 2 dňami
  • Tremenda nostalgia

    call me Lucifercall me LuciferPred 2 dňami
  • We que te hiciste en la cara...te bien una foto yno te reconocí..

    Méndez MariangelMéndez MariangelPred 2 dňami
  • MI INFAAAAANCIIAAAAAAAAAAA

    Genesis CastilloGenesis CastilloPred 2 dňami
  • Qué pasó con talina y Goliat

    Fortunata Ñahue QuispeFortunata Ñahue QuispePred 2 dňami
  • Ya no es la Caeli que conocí...

    Karla Corral EspinozaKarla Corral EspinozaPred 2 dňami
  • Caeli

    Fortunata Ñahue QuispeFortunata Ñahue QuispePred 2 dňami
  • e perrilla ya es mimimiercoles onta el nuevo videito?😆

    daniel floresdaniel floresPred 2 dňami
  • Empieza como en el 7:35

    Gina VasconezGina VasconezPred 2 dňami
  • En un rato hay vídeo que emoción que emoción que emocióooooooooooon

    Miguel yuyo HernándezMiguel yuyo HernándezPred 2 dňami
  • Wey!!!! Te ves super mal no mames !!!!!! Ya no te hagas nada te vas a arruinar más

    maxi cammaxi camPred 2 dňami
  • Desde que se puso caeli alien algo asi, me retire de aqui

    Sergio DurazoSergio DurazoPred 2 dňami
  • Amaría un video Juanxita con YosStop A ambas SVliftrs las sigo hace tanto, a pesar de que no se lleven bien aun deben ese video de un día juntas

    KATIA VAZQUEZ GONZALEZKATIA VAZQUEZ GONZALEZPred 2 dňami
  • Caeli, subo 2 vídeos a la semana 😒😒

    Mar GMar GPred 2 dňami
  • Caelis estoy esperandoooo tu nuevo video 💓❤💓❤💓❤💓❤

    dino 27 YTdino 27 YTPred 2 dňami
  • Y mi mimimimiercoleeeees onta!?

    Brandon BarajasBrandon BarajasPred 2 dňami
  • Siiii volviste

    Hellen RamirezHellen RamirezPred 2 dňami
  • JUANCHITAAAAA!!! TE AMAMOS

    Miriam VallejoMiriam VallejoPred 2 dňami
  • yo al ver a Juanxita: 😱😱😱😱😭😭

    Adair Simon Ramirez RodríguezAdair Simon Ramirez RodríguezPred 2 dňami
  • Porque borraste los vídeos con tu novio

    Eliz TobonEliz TobonPred 2 dňami
  • Ya no quiero la juancha

    Eliz TobonEliz TobonPred 2 dňami
  • Extraño a Juanxita

    Obed SGObed SGPred 2 dňami
  • esta es la version de mujer de Zac Efron

    Baldomero JuarezBaldomero JuarezPred 2 dňami
  • #Dynamite

    no se quitó el video no se quitó el videono se quitó el video no se quitó el videoPred 2 dňami
  • Es que Juanchita es realmente tu escencia

    tonny Moralestonny MoralesPred 2 dňami
  • Mimimiercoles

    Luis ArizmendiLuis ArizmendiPred 2 dňami
  • 🥺 me estás diciendo que la primer youtuber que vi va a volver. Empecé a verla cuando tenía 7 y ahora tengo 15, te sigo amando. Me alegraste mis días, todos los miércoles y sábado esperaba tus videos, te amoooo ❤️

    Samantha Reyes RevelesSamantha Reyes RevelesPred 2 dňami
  • Ay la extrañe😭🤝

    Sam -Avanix-Sam -Avanix-Pred 2 dňami
  • Me puso muy feliz por un momento deje de sentirme mal

    valeria victoria Martínezvaleria victoria MartínezPred 2 dňami