SALOMUNDO, QUEMÉ MI MCLAREN | NOS CAYO LA NOCHE

Comienza esta nueva aventura para Alex Montiel a lado de Xuxo, no te pierdas ningún momento, que seguro te harán reir!

download

Zhliadnutia
1,498,004

Komentáre

  • Escuchen mi tema y perdonen por el spam-svlift.info/level/video/uNB8z3aHgtHXsKw

    Alki el que mataAlki el que mataPred 4 dňami
  • Se parece un chingo a Kiko del chavo del 8 !!!

    Juan Carlos Beltran AlanizJuan Carlos Beltran AlanizPred 6 dňami
  • Apoco watever ya tiene un talk show!

    Eduardo GonzalezEduardo GonzalezPred 6 dňami
  • svlift.info/level/video/mbirnIOsYsm5Y4I amigos un video más, disfrútenlo 😏👍🇺🇸🛠

    Coches y más RCoches y más RPred 7 dňami
  • Drake ascendiendo con la cabeza a cada rato para que no pensemos que no entiende nada xD

    General AntraxGeneral AntraxPred 7 dňami
  • Que buena honda el Salomón

    Martin TorresMartin TorresPred 13 dňami
  • Drake no se rie pq no entiende una verga

    Stefano AlexandroStefano AlexandroPred 24 dňami
  • Que gordo se ve salo

    Jhon DivorjianJhon DivorjianPred mesiacom
  • Es una copia barata de la resistencia

    sebassebasPred mesiacom
  • salomundo el mas perron del mundo

    Alfonso hidalgoAlfonso hidalgoPred mesiacom
  • Es kiko del chavo del 8

    ToysBormeteTVToysBormeteTVPred mesiacom
  • 5:45 JAJAJAJA

    IM StrongIM StrongPred mesiacom
  • Eres tú Quico?

    Ibrahim HamirIbrahim HamirPred mesiacom
  • Musica de entrada porfavor? 🤪✌🏻

    Armando Catalán GarzónArmando Catalán GarzónPred mesiacom
  • Un genio Alejandro Salomón....

    jesus segurajesus seguraPred mesiacom
  • Al chile que programa tan aburrido alv si no fuera por los invitados valiera madres eso 🤷‍♂️

    luis renterialuis renteriaPred mesiacom
  • Alguien me podría decir cómo se llama la cancion , con la que empieza el programa por favor

    Francisco VelazquezFrancisco VelazquezPred mesiacom
  • ¿Wey por qué pones títulos engañosos?

    Eduardo Abraham García GarcíaEduardo Abraham García GarcíaPred 2 mesiacmi
  • Le copiaron al juca

    ALEx REyALEx REyPred 2 mesiacmi
  • "Yo uso Uber" JAJA

    Eduardo AVEduardo AVPred 2 mesiacmi
  • Todo mundo sabe que los autos del tal salomundro fueron y son prestados o rentados. Dejen de mamarlo... hay un video donde el escorpion lo entrevista y ahi le dice no seas pedero, eres mas mentiroso y esos autos ni son tuyos, se lo dijo en sarcasmo pero sabemos que le dijo sus verdades..tambien hay un youtuber greengo que dice lo mismo y saca videos donde menciona lo farsante que es este salo

    nicolai tottinicolai tottiPred 2 mesiacmi
    • amigo eso es mas falso salo modifica muchos de sus coches nadie te prestaria un coche parea modificarlo por un canal deja la envidia

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
  • Y este wey le vi una entrevista que no queria tener hijos ni el ni la esposa para que tanto exitos sino compartirlo con un miembro tan especial como es un hijo

    Jose CamanoJose CamanoPred 2 mesiacmi
    • pues es su vida y la disfruta como quiere

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
  • Le ponen sonidos de carros viejos sabiendo que tiene puros carros nuevos jaja

    ADOLFO CHAIRESADOLFO CHAIRESPred 2 mesiacmi
  • Wtf, que hace drake ahi? hahaha

    Yaher GonzalezYaher GonzalezPred 2 mesiacmi
  • no mms que el tony .... se parece a QUIKO

    pachecos anonimospachecos anonimosPred 2 mesiacmi
  • La neta que ridiculo se le ve esa gorra a Alex toda apretada metida a la fuerza pinch empaque de embutido

    Memo XMemo XPred 2 mesiacmi
  • Le presto él estudio platanito show

    Carlos SolanoCarlos SolanoPred 2 mesiacmi
  • Grande saloGOD

    Gustavo V.Gustavo V.Pred 2 mesiacmi
  • El Alex es chido pero su programa está re culero es una copia

    Diego MaldonadoDiego MaldonadoPred 2 mesiacmi
  • eu es el escorpion dorado?

    francisco rolsfrancisco rolsPred 2 mesiacmi
  • Vato marihuano

    Daniel RoachoDaniel RoachoPred 3 mesiacmi
  • No vale verga y igual que tu

    Daniel RoachoDaniel RoachoPred 3 mesiacmi
  • Pinche salomundo tira más mierda que los dueños de Ferrari

    Daniel RoachoDaniel RoachoPred 3 mesiacmi
  • Hablas de la gorra

    Diego BeltránDiego BeltránPred 3 mesiacmi
  • Kiko weeee igualitooo

    Jaime SalasJaime SalasPred 3 mesiacmi
  • Salomundo suena como skiper un “clásico"

    Alan GarcíaAlan GarcíaPred 3 mesiacmi
  • Cómo c llama la rola cuando entra salumondo alguien sabe?

    REGA RAMREGA RAMPred 3 mesiacmi
  • peluche en el espuche papa...

    wildovbwildovbPred 3 mesiacmi
  • Wey te mamás con la publicidad.

    Jesus CarrilloJesus CarrilloPred 3 mesiacmi
  • Jajaja el escorpion dorado entrevistando a salomundo jajajaja

    José Armando Aguilera CervantesJosé Armando Aguilera CervantesPred 3 mesiacmi
  • Salo porque pareces el quico del chavo del 8 en la miniatura?

    ZerØxZerØxPred 3 mesiacmi
  • Al Senna de Salo le pusieron motor Honda xD

    SaDeSSaDeSPred 3 mesiacmi
  • Es buen pedo y todloo pero es mamon,le falta humildad

    Jose MendivilJose MendivilPred 3 mesiacmi
  • Por la miniatura del video pense que era una entrevista al joven Kiko

    VMSVMSPred 3 mesiacmi
  • Q culera imagen manejas escorpión

    DivertiDante MxDivertiDante MxPred 3 mesiacmi
  • Escorpión dorado antes de ser youtuber

    Darey RamirezDarey RamirezPred 3 mesiacmi
  • El tipo no sabe de autos. Que los pueda comprar es otra cosa. Pero no pasa de cuarta sus autos

    Erick DeleonErick DeleonPred 3 mesiacmi
    • y aun asi tiene los que tu no

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
  • yo buscando el comentario de salo

    Brandon MznBrandon MznPred 3 mesiacmi
  • El que está hablando en el escritorio pinche vato chafa quiere hablar como el rey Escorpión 😂😂👍 no tenía idea de este programa se mira chingón Saludos perros

    Daniel GuzmanDaniel GuzmanPred 3 mesiacmi
  • wey que mierda hace ahi jefferson gutierritos? JSJAJAJJA

    Emiliano VazquezEmiliano VazquezPred 3 mesiacmi
  • Y este que ya se cree rene franco xd

    Eduardo CarEduardo CarPred 3 mesiacmi
  • Litzi y Salomundo se rien Drake:JAJAJAJAJA JAJA JAAAAA JA JAJA

    Compr3ndeZ MendezCompr3ndeZ MendezPred 3 mesiacmi
  • La neta me cae bien este wey pero ya aburre con su puuto maclaren donde quiera habla de esa mmda ya todos sabemos que se quemo ya fue.

    Luis CaballeroLuis CaballeroPred 3 mesiacmi
    • pues es de lo que le preguntan nmms

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
  • Yo creí que era Kiko el del chavo del 8

    Jorge Águila lopezJorge Águila lopezPred 4 mesiacmi
  • Soy de República Dominicana Alejandro

    Rafael Enrique PadillaRafael Enrique PadillaPred 4 mesiacmi
  • Alguien me podría decir cómo se llama la canción del intro plis

    Francisco VelazquezFrancisco VelazquezPred 4 mesiacmi
  • Que chingados hace drake bell ahi?🤣🤣

    Rodriguez DanielRodriguez DanielPred 4 mesiacmi
  • El salomundo en la miniatura se parece a kiko el de el chavao o como se escriba

    ADAN MODSADAN MODSPred 4 mesiacmi
  • Yo uso uber dice el verga ese jajajajajajajaa pinche drake mamón

    Fabián MarshallFabián MarshallPred 4 mesiacmi
  • I take a cycle

    SHADOWCITOSHADOWCITOPred 4 mesiacmi
  • El último sonido era un Koenigsegg, se escucharon los turbos girar en el encendido. Y si no era la Ferrari era otro auto de esa gama, pero esa Ferrari no. Era V8 Turbo.

    Mariano MoralesMariano MoralesPred 4 mesiacmi
  • Se parece a piolin en la portada 😂

    Carlos HACarlos HAPred 4 mesiacmi
  • Hubiera estado mejor si lo hubieran hecho en inglés. Drake se ve que no entiende ni maes!!

    Dare SkaDare SkaPred 4 mesiacmi
  • Pinchi Golden Scorpion que bajo as caido guey.....

    TheDrill65TheDrill65Pred 4 mesiacmi
  • Scorpion Dorado :v

    Sergio CruzSergio CruzPred 4 mesiacmi
  • Qué onda mi pinche Kiko!!!

    zezbid4zezbid4Pred 4 mesiacmi
  • Es kiko

    Jaime BecketJaime BecketPred 4 mesiacmi
  • Este wey es nieto de José Salomón tanus líder de las brigadas blancas que mató miles de jóvenes en mexico en los 70’s, y mano derecha de el negro Durazo que tenían nexos con el narco

    Enrique HernandezEnrique HernandezPred 4 mesiacmi
    • samuel Ósea que el dinero viene de actos de corrupción y que su abuelo era una de las personas más malvadas de mexico no tiene nada que ver??, puta al rato le van hacer fiesta al nieto del chapo, que poca memoria tienen los mexicanos.

      Enrique HernandezEnrique HernandezPred 2 mesiacmi
    • @Enrique Hernandez amigo no tiene nada que ver lo que tu dices del abuelo de salomundo deja de ser pendejo y sacar excusas de por que sigues pobre y el no

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
    • samuel ósea era pobre y se pudo ir a Nueva York un tiempo para ver que hacer con su vida???, eso me suena más a fifi que a pobre. Otra cosa que el billete era del abuelo no del papá, y por esa misma razón después el abuelo peleó con la mamá de Salomón por ese dinero, desconozco si en alguna movida de recursos su abuelo se lo pasó a su hijo por cuestiones fiscales u otras razones.

      Enrique HernandezEnrique HernandezPred 2 mesiacmi
    • que dices? si salo ya conto la historia el papa no era rico

      samuelsamuelPred 2 mesiacmi
  • Saludos

    Records3Music OfficialRecords3Music OfficialPred 4 mesiacmi
  • Salomundo un idolo...

    Miguel GonzálezMiguel GonzálezPred 4 mesiacmi
  • nadie: mi perro cuando tocan la puerta: 0:43

    killed qlkilled qlPred 4 mesiacmi
  • Jaja tony stark aporta al mundo con tecnologia y desarrollos como Elon Musk. Salo:..... fomentando el consumismo fortuna basada en rines,ropa ,venta de autos y raices y ser actor .

    Paul CuripomaPaul CuripomaPred 4 mesiacmi
    • Es productor, actor creo que no

      iCosmoX-iCosmoX-Pred 4 mesiacmi
  • El cody no entiende

    Danko BabarovichDanko BabarovichPred 4 mesiacmi
  • TU DIOS RENE FRANCO JAJAJA A LEGUAS SE VE QUE ES TU DIOS HAHAHA

    DIPS MC sea-alkDIPS MC sea-alkPred 4 mesiacmi
  • Jajajaj cuando no es no pero igual te compras un mclaren

    FRANZ ERVIN ORCKO OYOLAFRANZ ERVIN ORCKO OYOLAPred 4 mesiacmi
  • El no quemó el coche, cualquiera que no conozca a fondo la historia se lo cree y lo crítica

    Henry Esteban Baquero RomeroHenry Esteban Baquero RomeroPred 4 mesiacmi
  • Kiko salomondrin jajaja

    Los MztLos MztPred 5 mesiacmi
  • Me gustaron las medias

    efrain esteban jonesefrain esteban jonesPred 5 mesiacmi
  • Alguien se echó a risas con la miniatura jajaj

    Sebastián XalcaldoteSebastián XalcaldotePred 5 mesiacmi
  • Que se quité la gorra el montiel.. Que se le vea la pelóna

    Alfonso CastilloAlfonso CastilloPred 5 mesiacmi
  • Pinche narco pocho

    Alfonso CastilloAlfonso CastilloPred 5 mesiacmi
  • A este pendejo ya lo supero por mucho su personaje del escorpión cagado💩 cómo Alex Montiel no vale madres Che programa nefasto time mas gracia AMLO con sus pendejadas mañaneras

    Esteban MendozaEsteban MendozaPred 5 mesiacmi
  • Solo aclarar que el 720s que se quemo en La pista de Codegua en Chile fue porque después de correr los frenos quedan calientes y quisieron repostar gasolina al auto y goteó gasolina al freno de la rueda trasera y pooffggggg 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 solo vea la simetría en que está la tapa de gasolina del auto y la rueda trasera, casi al mismo nivel horizontal o muy cerca ☝🏼

    Boris VerdejoBoris VerdejoPred 5 mesiacmi
  • y el juca que se le hace agua al culo al ver a su camote que le saco su canal adelante ¡¡¡¡¡

    Jean carloJean carloPred 5 mesiacmi
  • Está bien que un mexicano sea tema de conversación estando Drake bell

    soy_el_juniorsoy_el_juniorPred 5 mesiacmi
  • Quéeeeee

    Chowbmx medinaChowbmx medinaPred 5 mesiacmi
  • "

    LUCAS PONCE RUBIOLUCAS PONCE RUBIOPred 5 mesiacmi
  • El titulo nada que ver

    Walter HuelmoWalter HuelmoPred 5 mesiacmi
  • El saloAle el mas duro de youtube💪💪💪✊✊✊👍🏻👍🏻👍🏻💎💎💎

    Alejandro Fernandez DuartesAlejandro Fernandez DuartesPred 5 mesiacmi
  • soy yo o el salomundo tiene los cachetes de kiko del chavo del ocho

    CARLOS BAUTISTACARLOS BAUTISTAPred 5 mesiacmi
  • EN EXCLUSIVA... "Corren a Platanito show y lo reemplazan por Alex Montiel le roba el Programa"....jajajaj Yo Uso Uber jajajaj c mamo el Drake

    CARLOS BAUTISTACARLOS BAUTISTAPred 5 mesiacmi
  • Ese wey sin barba ha de parecer bebé JAJAJA

    Kevin CervantesKevin CervantesPred 5 mesiacmi
  • Excelente video

    Marco Antonio Cortes AscencioMarco Antonio Cortes AscencioPred 5 mesiacmi
  • Solomundo parece kiko Saludos desde bolivia ,

    Hernan SilesHernan SilesPred 5 mesiacmi
  • Que bien me cae éste tipo!! Infinita admiración por él.

    Fernando MFernando MPred 5 mesiacmi
  • el primo tonto de kiko

    Fernando Poma LugoFernando Poma LugoPred 5 mesiacmi
  • jajajaj drake bell

    Angel Arturo Capcha HuarcayaAngel Arturo Capcha HuarcayaPred 5 mesiacmi
  • Este wey es el hijo de kiko

    Al Lanier ReyesAl Lanier ReyesPred 5 mesiacmi
  • El salomon en la miniatura se parece a quico jaja

    ADAN MODSADAN MODSPred 5 mesiacmi
  • Yo todo normal viendo el video y de repente... WATAFUCK EN QUÉ MOMENTO APARECIÓ DRAKE HAJAJAJAJAJAJAJA

    GianGSGianGSPred 5 mesiacmi