The Falcon And The Winter Soldier Episodio 4 | Lo que no viste Referencias | Easter Eggs Tony Stark

Sígueme en mis redes sociales
Facebook: tgimitandup​
Instagram
imitandup
Tiktok
imitandupoficial

Cada viernes Tony stark nos dará su reseña con referencias de las próximas series de Marvel en la plataforma Disney Plus y en esta ocasión de Falcon and The Winter Soldier con referencias y los easter eggs que no viste
#TheFalconAndTheWinterSoldier​​​​​​ #marvel​​​​​​ #tonystark​​​​
The Falcon And The Winter Soldier Episodio 2
Bucky Barnes
Soldado del invierno
Sam Wilson
Falcon
Tony Stark

download

Zhliadnutia
498,282

Komentáre

  • Te amo 3 millones! Tony Stark

    Emilia EspinalEmilia EspinalPred 3 dňami
  • El manco Barnes

    luis gomezluis gomezPred 3 dňami
  • No mames lo mismo decia yo lo veia u decia ya quitenle ese escudo

    MICHI CON FRIOMICHI CON FRIOPred 9 dňami
  • Tony: ven thanos vamos a platicar gustas una tasita de café Yo: el quería su sopita que no se comió XD

    Mayerly OrdonezMayerly OrdonezPred 9 dňami
  • La súper mandíbula de América. Te amo Tony

    Nelly Avendaño BautistaNelly Avendaño BautistaPred 13 dňami
  • Amigo disculpe comonpordria contactarlo para que me haga unos spoilers con la voz de iron Man porfa URGENTE

    leitoborritaleitoborritaPred 14 dňami
  • Quién no puede entender que es te amo tres mil

    josé Daniel Mtzjosé Daniel MtzPred 14 dňami
  • Perro muy bueno, pero el doblaje de banner del anterior es muy malo me dió pena , también el doblaje a pesar de Tony no estaba sincronizado

    Yulius GalaxyYulius GalaxyPred 17 dňami
  • Zemo se escapo al chapo style jajajajq La mandubula de america ingirio el.sueeo y ya es la super mandibula de america jajajaja

    Angel SnapeAngel SnapePred 17 dňami
  • Papita adobada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Julián PintoJulián PintoPred 18 dňami
  • Me encantaaaaaaa

    Marisabel BetancourtMarisabel BetancourtPred 18 dňami
  • Bucky estilo buzz lightyear jajajajaja

    Joseph G.Joseph G.Pred 18 dňami
  • Me encanta tu trabajo hermano jejeje

    ezequuiel rodriguezezequuiel rodriguezPred 18 dňami
  • esta es una exelente idea para lo que no vimos en el episodio y los easter egg.

    Carlos FranquizCarlos FranquizPred 19 dňami
  • El es toni stark

    Ramon De JesusRamon De JesusPred 20 dňami
  • Lo que no entiendo es que si el suero de super soldado le hacia crecer el fisico como se lo hizo a steven Roger

    Felix CabreraFelix CabreraPred 20 dňami
  • Ooooo esto es obra vamos tonyyyyyy jjajajajaja genialllll....... sos grande aún despues de muerto 😥 3 millones...... pero escucharte nos da esperanza 💪💪💪 esta serie de Falcon y soldado del invierno es arte purooooo.... vamos estudios de marvel csm..... mantener vivo todas la Leyenda y hacer nuevas leyendas ctm....💪💪💪💪💪

    herver 97herver 97Pred 20 dňami
  • Me encantó , la mandíbula de América muy buena. Yo le decía Mandibulin jaja

    cecilia roquececilia roquePred 20 dňami
  • Te amo

    David Bertomolde ArkalleDavid Bertomolde ArkallePred 20 dňami
  • ¿De dónde sacas las imágenes de Tony?

    Karen FuentesKaren FuentesPred 20 dňami
  • Soy el único que asocia Donya Madani con Dina Madani de The Punisher jaaja

    Joaquín IjalbaJoaquín IjalbaPred 20 dňami
  • De los creadores de : El taco de scott, El caldito de thanos, llegaaaaa el baile de zemo y El tesito de zemo

    Heaven Ascension DIOHeaven Ascension DIOPred 20 dňami
  • La el. Siguiente episodio

    josue castillojosue castilloPred 20 dňami
  • A que hora sale el análisis del 5?

    Gabin TGabin TPred 20 dňami
  • En donde está el resumen del Cap. 5

    Sr. InfluencerSr. InfluencerPred 20 dňami
  • hola soy lalo dj quiero un saludo de tony stark para mi., gracias muy buen canal esta impresionante

    DJLALO 2017DJLALO 2017Pred 20 dňami
  • Capítulo 5?

    ElDios PapuElDios PapuPred 21 dňom
  • Hola Pregunta, donde se pueden encontrar los videos originales en Ingles? gracias

    Ricardo GRicardo GPred 21 dňom
  • Hola tomas como estas espero que te encuentres bien necesito tu ayuda lo que pasa es que al igual que hago analisis de mis series favoritas sin embargo youtube me los bloque por derecho de autor ya impugne mi video pero me lo rechazaron que puedo hacer no se si podrias hacar un video explicando que es lo que puedo hacer opor este medio me podrias explicar gracias por su atencion que tenga lindo dia

    TerceroTerceroPred 21 dňom
  • Cada que dice "Te amo tres millones" se me sale la lagrimita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Daniela Noemi RoblesDaniela Noemi RoblesPred 21 dňom
  • Tomás, eres grande!! Me encanta ver estos resúmenes de las series, y tus adaptaciones a nuestro México querido es la onda!! (Chapo Style) Gracias, ¡te quiero 3 millones! =) De lo único que no habló casi es que Zimo (pedófilo) tiene una personalidad muy interesante es tan versátil y variada, me está gustando mucho.

    Pilar Rius H.Pilar Rius H.Pred 21 dňom
  • se puede hacer la voz de un youtuber favorito escardi el hombre que hizo famoso por decir pájaro

    José López MateosJosé López MateosPred 21 dňom
  • A que hora el cap de hoy?

    NeandertaL 97NeandertaL 97Pred 21 dňom
  • Amo tus videos

    Osmary Delgado LinaresOsmary Delgado LinaresPred 21 dňom
  • Quedo chingon

    Jonás SernaJonás SernaPred 21 dňom
  • Lo quiero de capitán América Porfi

    Jaile PerezJaile PerezPred 22 dňami
  • Esta dora milash, son muy violentas. Estas negras con cabeza brillante me fascinan.

    Robert GarcíaRobert GarcíaPred 22 dňami
  • Amigo consulta, podrias hacer el tutorial como hacer la voz de optimus prime de blas garcia,saludos!

    Sorgi OscarSorgi OscarPred 22 dňami
  • Save Ralph

    juan coatajuan coataPred 22 dňami
  • Y dele con los tres millones....traducción basura :(

    Dennis Duban Santamaria OchoaDennis Duban Santamaria OchoaPred 22 dňami
  • Te escribí por Instagram, hasta ahora no respondes

    Fabri FacemakerFabri FacemakerPred 22 dňami
  • También se ve una x en su chamarra !!

    Yaron Hernández OficialYaron Hernández OficialPred 22 dňami
  • Es THONI Dios este es el mejor día de mi vida

    GOHAN v:GOHAN v:Pred 22 dňami
  • De que son los videos que usas para esto

    Xx_NOMBRE_xXXx_NOMBRE_xXPred 22 dňami
  • nueva filtracion nombre real del capitan version popeye KEKY JADOTA.

    DANKO 27DANKO 27Pred 22 dňami
  • Con la escena Bucky lloré y no me arrepiento de nada 🤝🏻

    P. LorenzoP. LorenzoPred 22 dňami
  • ChapoStyle jajajaa a

    J KaztroJ KaztroPred 22 dňami
  • Papita adobada 😅😅😅😅😅

    J KaztroJ KaztroPred 22 dňami
  • La mandibula de América🤣

    Maikel GómezMaikel GómezPred 22 dňami
  • 7:06 No se ustedes, pero su voz me recuerda a la de Julio profe XD

    Natalia DiazNatalia DiazPred 22 dňami
  • 🌿🍀☘️🌿🌲🌲🌲🌲😑😑👍🏻

    chinosky el verdaderochinosky el verdaderoPred 22 dňami
  • Excelente video 👌😃

    jonatan Camejojonatan CamejoPred 22 dňami
  • La voz al principio no suena igual que tony stark

    Thierry ZamoraThierry ZamoraPred 23 dňami
  • gracias porla esplicacion

    Godo HernandezGodo HernandezPred 23 dňami
  • Donde puedo ver esto en ingles ?

    Armando Peña LeonettArmando Peña LeonettPred 23 dňami
  • Parece como si en realidad fueran los personajes de marvel

    nicolas pardonicolas pardoPred 23 dňami
  • 4:35 El Chapo ahora es parte del UCM

    Ernesto RosalesErnesto RosalesPred 23 dňami
  • 1:27 Estas peor que las rebuscadas referencias de Mephisto en Wandavision

    DarkShyaoranDarkShyaoranPred 23 dňami
    • Marvel liberó un pack de imágenes donde los contendores con destino a madripoor que tenían el nombre de algunos mutantes A ver si te pones a leer.jpg

      IMITANDUPIMITANDUPPred 23 dňami
  • Hola bro. Me encantaría presumir a mis contactos que me envías un mensaje en TikTok como Tony Stark . Mencionando que yo’ Francisco Soria he sido llamado a los vengadores vigilando a México. Jajaja o lago así bro. Me harías feliz. Saludos Broth. No sabes el impacto que tienes con las personales en solo escuchar la voz de figuras admirables.

    Juan Francisco Soria MartinezJuan Francisco Soria MartinezPred 23 dňami
  • no lo encontraba pero ya por fin ahora si campanita activada yes bro

    SANTIAGO TERAN ANTEZANASANTIAGO TERAN ANTEZANAPred 23 dňami
  • Tengo una duda estos videos son de verdad o solo traducen y editan videos

    Nilton MedinaNilton MedinaPred 23 dňami
  • Sam: Puedes Creerlo? Imitó al Chapo

    Alexis Flores CelAlexis Flores CelPred 23 dňami
  • Eres grande bro saludos aquí te apoyamos

    Jay HernandezJay HernandezPred 23 dňami
  • John Walker 👏🏻👏🏻👌🏻

    July JerezJuly JerezPred 23 dňami
  • madri"poorno"creen:v

    Naldo FPNaldo FPPred 23 dňami
  • Vamos por el millón

    Gerardo ContrerasGerardo ContrerasPred 23 dňami
  • Ohh una “X” los x-men confirmados 🤣🤣

    JaezekJaezekPred 23 dňami
  • soy charlie, uchiha.charlie o si no xd

    Carlos El crackCarlos El crackPred 23 dňami
  • mandame un saludo en el tiktok :)))

    Carlos El crackCarlos El crackPred 23 dňami
  • es que te sale igual wtff

    Carlos El crackCarlos El crackPred 23 dňami
  • ya me suscribi ksd

    Carlos El crackCarlos El crackPred 23 dňami
  • Jajajaja me dió risa lo de papita adobada 🤣🤣🤣

    Han SoloHan SoloPred 23 dňami
  • 💯super

    pubgelitepubgelitePred 23 dňami
  • Da risa cuando dice mandíbula de América jajajaajajaja

    Epico y ComediaEpico y ComediaPred 24 dňami
  • Mamalon

    Renato GarcíaRenato GarcíaPred 24 dňami
  • Oye as memes de el nuevo capitán america

    Santi GamerSanti GamerPred 24 dňami
  • Tomas no puedo creer que allas dejado de lado al pobre de pepino🐕 y no salga mas en los finales de cada videos como antes 😥😥 #QueVuelvaPepino 😁😁😁

    Matias LMatias LPred 24 dňami
    • Estaba dormido hay que dejarlo descanzar

      IMITANDUPIMITANDUPPred 24 dňami
  • buen resumen bro

    Esteban cabañesEsteban cabañesPred 24 dňami
  • TONY ERES EL MEJOR!!!!

    Huascar Ben Jesus Quiñonez BujosaHuascar Ben Jesus Quiñonez BujosaPred 24 dňami
  • Tienes que doblar/tradusir esto :3 svlift.info/level/video/ttuf3l6Lobi9kHo

    alex salasalex salasPred 24 dňami
  • POR ESO JOVENES NO CONSUMAN DROGA JAJAJAJAJAJAJAJ(☞゚ヮ゚)☞

    SantiSantiPred 24 dňami
  • Broooo, volverías a subir los chistes del Cap? Ya ha pasado mucho tiempo

    ThunderCMThunderCMPred 24 dňami
  • Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    alexander maldonadoalexander maldonadoPred 24 dňami
  • Excelente, por favor envia un saludo de Tony Stark para mi hija Valeria Sophia, es su fan

    Iff Aprender Centro de AprendizajeIff Aprender Centro de AprendizajePred 24 dňami
  • Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    alexander maldonadoalexander maldonadoPred 24 dňami
  • Quiero un saludo para mi como Hulk

    Jeremy RodríguezJeremy RodríguezPred 24 dňami
  • grande tony

    KPCKPCPred 24 dňami
  • me pregunto porque zemo tiene el cráneo intacto después del impacto con el escudo xd

    AkiseAkisePred 24 dňami
  • Pasu que descubrió ggg un sub más broo

    un yucatecoun yucatecoPred 24 dňami
  • Recordemos que cel verdadero capitán América nunca mancho su escudo de sangre, este capitán America solo usa el escudo para parecerse pero todos sabemos que NUNCA llenara los zapatos del verdadero

    Fornite RoyaleFornite RoyalePred 24 dňami
  • Sarah es el power broker . Perdón por el spoiler.

    German colmanGerman colmanPred 24 dňami
  • Bro una recomendación, en las listas de reproducción podrías agregar una sección de videos de Tony Stark?? Es que al buscarlos es un poco difícil encontrarlos porque están dispersos :(

    Cyber Edits 2.0Cyber Edits 2.0Pred 24 dňami
  • odio al capitan america no steven rogers si no john woker antes era mi favorito pero ya no

    Jose Miguel Macias IñiguezJose Miguel Macias IñiguezPred 24 dňami
  • Pregunta cuantas puertas a destuido jhon walker jaja le gusta destruir muchas puertas con patadas y tumbar puertas XD

    D3str0r ZD3str0r ZPred 24 dňami
  • Nos amas tres millones y nosotros te extrañamos tres millones

    Soni_UwUSoni_UwUPred 24 dňami
  • Esto parece es un resumen del capítulo, no hay cosas que uno pase por alto, pero igual esta chévere...

    Gustavo Hernandez LunaGustavo Hernandez LunaPred 24 dňami
  • Muchisimas gracias por todo el trabajo y la dedicacion que le pones, la verdad estan muy muy bien trabajados los videos y me gusta como explicas los capitulos. Bravo

    Victor MindiolaVictor MindiolaPred 24 dňami
  • Tony vuelve el mundo sin ti esta de perrra

    MogulCraK DiazMogulCraK DiazPred 24 dňami
  • Que cringe da oir a tony decir que le den mg y que se suscriban xd

    Rodrigo RojasRodrigo RojasPred 24 dňami
  • Hola, Imitandup podrías hacer un vídeo de cómo imitar la voz de Oliver queen de la serie arrow

    enzo quintana10enzo quintana10Pred 24 dňami